Primeras fotos del MagSafe de Realme: así son los cargadores inalámbricos MagDart, según GizmoChina

Primeras fotos del MagSafe de Realme: así son los cargadores inalámbricos MagDart, según GizmoChina
Sin comentarios

Primero se registró el nombre como MagDart, ahora han saltado imágenes a Internet que mostrarían cómo se ven los próximos cargadores inalámbricos de Realme. Uno con un aspecto y funcionamiento muy similares al MagSafe de los iPhone 12; otro en forma de base de carga rectangular con ventilador.

Los cargadores inalámbricos llevan años entre nosotros, aunque actualmente asistimos a una evolución que busca, principalmente, equipararse a la carga con cable en términos de velocidad. Así, con la carga rápida inalámbrica tenemos móviles que reviven con potencias superiores a los 50 W; al tiempo que se facilita la conexión gracias a ingenios como el del MagSafe. Que se alineen las bobinas por magnetismo favorece la conexión inalámbrica, una característica con la que está experimentando Realme.

Realme tendría listos sus primeros dos cargadores con MagDart

Realme 7

El nombre de MagDart trascendió recientemente gracias a un registro en la oficina de propiedad intelectual europea. En su momento asumimos que se trataba de un dispositivo similar al MagSafe del iPhone 12, no en vano el nombre era muy parecido y la ficha de registro ya anticipaba las funciones de cargador inalámbrico.

Tal y como desveló GizmoChina tras mostrar un par de imágenes en exclusiva, los cargadores inalámbricos MagDart de Realme no sólo serían reales, también muy parecidos al MagSafe de Apple. Al menos uno de ellos, el otro sí que se aleja de lo habitual en la marca manzanera.

El primero de los cargadores es una esfera de aluminio que sirve de base para apoyar los teléfonos (u otros accesorios). Según la filtración, éste ofrecería carga de 15 W.

El segundo modelo sería un cargador MagDart cuadrado y grueso con un puerto de conexión USB y un ventilador para disipar la alta temperatura de la carga rápida que ofrecería. Ignoramos la potencia del dispositivo, aunque seguramente se sitúe en torno a los 50 W.

Realme Base Carga Magdart

Aún tendremos que esperar para saber si estos nuevos cargadores MagDart son auténticos: Realme aún no los ha hecho oficiales. Seguramente vengan de la mano de un móvil con carga inalámbrica, un tipo de característica que Realme aún no ofrece en su catálogo de smartphones.

Vía | GizmoChina

Temas
Inicio