El próximo reloj de Samsung filtrado en vídeo: así es el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en 360º

El próximo reloj de Samsung filtrado en vídeo: así es el Samsung Galaxy Watch 4 Classic  en 360º
Sin comentarios

Poco a poco vamos conociendo más detalles de los próximos productos de Samsung, ahora en forma de reloj inteligente y como detallada filtración: tres nuevos vídeos muestran el Samsung Galaxy Watch 4 Classic en 360º. Elegante, con una construcción de calidad y con su pertinente corona giratoria en la pantalla.

El número de rumores en torno a Samsung es creciente debido, casi con toda seguridad, a que nos encontramos cerca de una presentación importante. De hecho, los propios rumores lo anticipan: Samsung habría planeado un Unpacked para el próximo 11 de agosto. Allí veríamos el futuro Samsung Galaxy Z Fold 3, el esperado Samsung Galaxy Z Flip 3 y la renovada gama de relojes, ahora con Wear OS y Tizen combinados. Dicha gama la abanderaría el Samsung Galaxy Watch 4 Classic.

El Samsung Galaxy Watch 4 Classic en 360º

Ya habíamos visto fotografías de los Samsung Galaxy Watch 4, en especial de la variante Classic. Este modelo mantiene un estilo similar al Samsung Galaxy Watch Active 4 filtrado semanas antes; al que se le incorpora el bisel giratorio que tan bien encaja en los Watch, perfecto para mover la futura interfaz One UI Watch, mostrada oficialmente por Samsung.

Ha sido el conocido Evan Blass quien se encargó de avanzar los vídeos del futuro Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Esta filtración se corresponde con tres animaciones en 360º con el reloj visto desde todos los ángulos. Gracias a ello pueden distinguirse tanto la pantalla redonda como su bisel giratorio, también se aprecia la construcción de la caja y el diseño de la misma, con mayor continuidad con la correa.

Por detrás pueden verse los sensores que equipa el Samsung Galaxy Watch 4 Classic: aparte de la lectura de ritmo cardíaco, los vídeos dejan ver los sensores de presión sanguínea en la parte posterior del reloj. También se muestra el botón superior con un detalle en rojo, señal de que tendrá habilitada la toma de electrocardiograma.

De momento no sabemos de manera oficial cuándo se presentará el Samsung Galaxy Watch 4 Classic, pero se espera que vea la luz junto a los próximos plegables de la marca (y quizá con el Samsung Galaxy Watch Active 4). El último avance marca el 11 de agosto como fecha del Unpacked.

Vía | Evan Blass

Temas
Inicio