Publicidad

Ya puedes añadir tu Android TV a un grupo de altavoces, te contamos cómo

Ya puedes añadir tu Android TV a un grupo de altavoces, te contamos cómo
2 comentarios

Más de año y medio es el tiempo que ha tardado Google en hacer compatible Android TV con la función que nos permite crear un grupo de altavoces. Desde ahora ya puedes escuchar la misma música en todos los altavoces y televisores con Chromecast integrado de tu hogar, ya no es necesario tener un Chromecast conectado al televisor.

Google está actualizando el componente Chromecast built-in de todos los televisores y centros multimedia con Android TV. Si tu dispositivo todavía no es compatible puedes forzar la actualización inscribiéndote al programa de pruebas a través del Play Store. Tras actualizar tendrás que reiniciar el televisor o set-top box para que se apliquen los cambios.

Así puedes añadir tu Android TV en un grupo de altavoces

Android Tv Grupo Altavoces

Una vez actualizado tu Android TV ya solo tienes que coger tu móvil y abrir la aplicación Google Home. Pulsamos en el icono '+' y luego en la opción Crear grupo de altavoces. Allí seleccionamos los dispositivos que queramos que suenen a la vez en nuestra casa. Pulsamos en Siguiente, le ponemos un nombre al grupo de altavoces y aceptamos.

Ahora al decirle el Asistente de Google que queremos escuchar música en ese grupo de altavoces, el sonido se escuchará en los altavoces y televisores seleccionados. La reproducción y el volumen será controlada como si fuera un único dispositivo.

Google Home

Google Home

Vía | XDA-Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios