Compartir
Publicidad

¿Qué datos muestra la pantalla de Xiaomi Mi Band 2?

¿Qué datos muestra la pantalla de Xiaomi Mi Band 2?
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este martes 10 de mayo estaba marcado en el calendario por la presentación del Xiaomi Max, un phablet quizá demasiado grande, que llega acompañado de la nueva versión de software de personalización de Android de la casa, MIUI 8.

Aunque en un primer momento se esperaba que también se produjera el anuncio de la Xiaomi Mi Band 2 ya dijo su presidente, Lei Jun, que en este evento no iba a haber presentación del producto porque el proceso de fabricación no va al ritmo deseado. Sin embargo, en Weibo han aparecido nuevas imágenes que nos sirve para conocer cuáles son los contenidos que va a mostrar en su pequeña pantalla LED.

Band2 Pasos

Como se aprecia en las imágenes, la Xiaomi Mi Band 2 permite consultar en todo momento los resultados de la actividad que está realizando su portador sin necesidad de consultar la app del móvil. En ella se pueden ver a tiempo real el número de pasos dados desde que se reactivó el contador, la velocidad a la que se camina o corre y el ritmo cardíaco.

Por otra parte, y como ya era conocido, la pulsera también aporta al menos un par de datos más que no están relacionados con la actividad física: la hora y el nivel restante de batería. Por supuesto, también da la opción de mantener la pantalla apagada para evitar consumir energía de forma inútil.

No hay ningún dato sobre su fecha y su precio de lanzamiento, pero se espera que la Xiaomi Mi Band 2 salga a bajo coste como los modelos anteriores, y que esté disponible en torno al verano. Al fin y al cabo el retraso será de tan solo un mes.

Más información e imágenes | MyDrivers
En Xataka Android | Xiaomi Mi Band 2, con pantalla LED y un botón físico

Band2 Bateria
Band2 Hora
Band2 Trasera
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio