Publicidad

¿Qué le falta a la tecnología VR para terminar de despegar en Android? Xataka Android Pregunta

¿Qué le falta a la tecnología VR para terminar de despegar en Android? Xataka Android Pregunta
Sin comentarios

Publicidad

El jueves pasado nuestro compañero David Ortiz nos hablaba sobre dos alternativas de realidad virtual low cost para Android, un tipo de dispositivo cada vez más popular pero que parece que no termina de explotar. Por eso hoy queríamos aprovechar nuestra pregunta de cada lunes para saber vuestra opinión, y qué creéis que necesita esta tecnología para terminar de despegar.

¿Qué le falta a la tecnología VR para terminar de despegar en Android?

La semana pasada quisimos saber hasta qué punto habíais utilizado los servicios de llamadas de voz de las aplicaciones de mensajería instantánea, ya que WhatsApp había liberado las suyas para todo el mundo. La respuesta más votada fue la de goliardo87, que decía lo siguiente:

Pues yo sólo lo usé hace unos años con Line, de viaje en Japón y para llamar a casa. En España, hago una llamada de las de toda la vida y fuera.
Ese puede ser un servicio muy atractivo para las tarifas prepago, pero una de contrato con llamadas ilimitadas... la verdad es que no lo veo.

Una vez más, os agradecemos vuestra participación en esta vuestra sección, y os recordamos que las respuestas en este post estarán cerradas, de forma que para contestar a la pregunta tendréis que acceder a nuestra sección de Xataka Android Respuestas. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Android | Xataka Android Respuestas
En Xataka Android Respuestas | ¿Qué le falta a la tecnología VR para terminar de despegar en Android?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir