Publicidad

¿Quieres comprarte una Cardboard? Aquí tienes siete páginas donde hacerlo
Gadgets Android

¿Quieres comprarte una Cardboard? Aquí tienes siete páginas donde hacerlo

Publicidad

Publicidad

La realidad virtual al alcance de todos. Ese es el concepto que abrazó Google hace un año cuando presentó sus primeras Cardboard en el Google I/O 2014, unas rudimentarias gafas de realidad virtual de cartón que han acabado siendo mucho más populares de lo que nos hubiéramos imaginado, lo que ha llevado a que en la conferencia de este año hayan seguido recibiendo mejoras.

Parte del éxito de las Cardboards es que tienen un diseño libre y abierto, de manera que cualquier persona con un poco de maña puede hacerse las suyas propias. Pero si uno no es muy mañoso o no tiene a su disposición todos los materiales (como las lentes) para hacérselas, ya os contamos en su día qué teníais que tener en cuenta a la hora de compraros uno, y hoy complementamos esa información proponiéndoos otras siete páginas donde podéis compraros uno.

  • Knox Labs: Tienen una amplísima colección de diseños propios pasados en el de las Cardboard de Google, con un precio de 18,95 dólares para la versión estándary 23,95 para la versión 2.0. También tienen acabados de colores e incluso un modelo de aluminio que sube hasta los 85 dólares.
  • Dodo Case: Otra tienda que ha decidido apostar por diseñar una enorme cantidad de Cardboards basándose en el diseño de Google, pero dándole personalidad propia. Podemos encontrar la mayoría por entre 25 y 30 dólares.
  • Dodo Case VR: Son los mismos que antes, pero ofreciendo diseños personalizados al por mayor.
  • I’m Cardboard: Otra tienda con una ingente cantidad de diseños de Cardboards, incluyendo uno de los más económicos basados en la V2 por sólo 20 dólares.
  • Goggle Tech: Una de las aproximaciones más bizarras a la tecnología de realidad virtual. Venden una especie de lentes sin carcasa que apoyaremos sobre la pantalla del móvil.
  • Powis Custom: Sencillos y con sólo dos modelos acabados en color negro, uno estandar por 20 dólares y otro redondeado e inspirado en las V2 por 25 dólares.
  • Unofficial Cardboard: Empatan con I’m Cardboard ofreciendo un único diseño inspirado en las V2 por 20 dólares, y también incluye descuentos al por mayor.

Estos son sólo siete ejemplos de tiendas que intentan hacerse un hueco vendiendo internacionalmente sus modelos de Cardboard, pero no son las únicas. De hecho también hay una octava alternativa, que es la clásica de buscar vendedores o proveedores en países asiáticos utilizando tiendas como eBay o AliExpress.

Vía | Reddit
En Xataka Android | Las 9 mejores aplicaciones para Cardboard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir