Publicidad

Realme Band: así es la nueva pulsera de actividad que viene a competir con un precio rompedor

Realme Band: así es la nueva pulsera de actividad que viene a competir con un precio rompedor
Sin comentarios

En su corta andadura fuera de Asia, la firma china realme se ha dado a conocer por sus smartphones con gran relación calidad/precio. Hoy mismo han anunciado los nuevos realme 6 y realme 6 Pro, pero además de móviles también han presentado la realme Band, una pulsera de actividad que llega para competir en el segmento más económico de los wearables donde encontramos productos como la Honor Band 5 o la popular Xiaomi Mi Band 4.

Realme ya había anticipado su nueva pulsera de actividad y ahora ya conocemos todas sus características. Tiene un diseño sencillo, con pantalla a color de formato alargado y ofrece las funciones clásicas de este tipo de bandas como monitor de sueño, seguimiento del ejercicio y hasta medidor de ritmo cardíaco.

Ficha técnica de la realme Band

DIMENSIONES Y PESO

19,6 X 11,9 X 240 mm
20 g

CORREAS

Correas intercambiables
16 mm
Largo ajustable 152-227 mm

PANTALLA

OLED 0,96 pulgadas
160 x 80 píxeles
5 diseños de reloj disponibles

SENSORES

Monitor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Vibración

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2

BATERÍA

90 mAh
6 días de autonomía con monitor de ritmo cardíaco
9 días de autonomía sin monitor de ritmo cardíaco.

PRECIO

18 euros al cambio

Pantalla a color, USB integrado y hasta 9 días de autonomía

realme Band

Como decíamos, la realme Band tiene un diseño sencillo tipo pulsera, con una pantalla de formato alargado. Concretamente mide 2,4 cm de largo (0,96 pulgadas), tiene tecnología OLED y es capaz de reproducir 65.000 colores. La pantalla se enciende al tocar el botón que hay en la parte inferior o también automáticamente cuando levantamos la muñeca. Realme ofrece cinco diseños de reloj en el lanzamiento, pero aseguran que habrá más próximamente.

Siguiendo con el diseño, la correa es de silicona y, al menos en el lanzamiento habrá tres colores: verde militar, amarillo o negro. Por cierto, la pulsera ofrece resistencia al agua IP68 y pesa únicamente 20 gramos Un detalle curioso de su diseño es como se carga. La realme Band tiene un USB integrado y permite conectarla directamente a un puerto de carga, ya sea una powebank, un cargador normal o incluso un portátil. La carga se completa en 1 hora y 47 minutos y ofrece una autonomía de hasta 9 días si no activamos el monitor de ritmo cardíaco. Si lo activamos, habrá que pasar por el enchufe a los seis días.

La realme Band tiene un USB integrado y permite conectarla directamente a un puerto de carga.
realme band

Con respecto a los tipos de actividad que permite monnitorizar, realme ofrece un total de nueve modos, a elegir entre yoga, correr, andar, fitness, cricket (en India el cricket es muy popular), hiking, spinning, escalada y ciclismo. También tiene monitor de ritmo cardíaco, nos avisa de que nos levantemos cuando llevamos mucho tiempo sentados, nos recuerda que bebamos agua, sirve como monitor de sueño y muestra notificaciones directamente en la pulsera.

Realme Band, versiones y precios

realme band

La realme Band ha sido anunciada en India junto con los nuevos realme 6 y realme 6 Pro, por lo que de momento no conocemos su precio definitivo en Europa, pero sí en India y, como esperábamos, es muy muy económica. La pulsera costará 1499 rupias, que son solo 18 euros al cambio. Habrá un único modelo con tres correas disponibles de distinto color: amarilla, verde o negra.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios