Compartir
Publicidad

Samsung lanza inTouch, un accesorio para incorporar Skype a cualquier televisor [CES 2012]

Samsung lanza inTouch, un accesorio para incorporar Skype a cualquier televisor [CES 2012]
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la versatilidad de Android para ser incorporado a prácticamente cualquier dispositivo de una manera u otra, la variedad de accesorios que los fabricantes están lanzando empieza a ser poco menos que sorprendete. Este es el caso de un nuevo dispositivo para todo aquel que quiera disfrutar de la videollamada de Skype en prácticamente cualquier televisor de la casa con una conexión WiFi.

Se trata del Samsung inTouch, un dispositivo creado específicamente para conectarse a Skype. El dispositivo estará acompañado de Android 2.3 Gingerbread, suficiente para el uso al que va destinado. Simplemente conectando el dispositivo por HDMI y que al receptor le llegue la señal de WiFi ya podrás hacer videollamadas en cualquier televisor que disponga de tales condiciones.

Para controlarlo tendremos además contaremos con un un teclado QWERTY totalmente funcional con pad direccional que nos permitirá además navegar por nuestros contactos y utilizar algunos servicios de Youtube y navegar por Internet. El accesorio costará en torno a los 200 dólares, que al cambio actual se nos quedaría en torno a los 155€ con envío aparte.

En Xataka | Samsung inTouch mete Android de forma tímida en el televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos