Samsung nos cita en el MWC para mostrarnos "la nueva era de dispositivos móviles conectados"

Samsung nos cita en el MWC para mostrarnos "la nueva era de dispositivos móviles conectados"
Sin comentarios

Samsung suele presentarnos sus terminales más potentes a principios del año, pero en un evento propio fuera del marco del MWC, tal y como ha sucedido con los últimos Samsung Galaxy S22. Esto no quita que la compañía aproveche el MWC para anunciar otras novedades.

Samsung ha confirmado que tendrá un evento durante el MWC, concretamente el domingo 27 de febrero. Será un evento online, retransmitido en el canal de YouTube de Samsung y, aunque no sea un evento Unpacked al uso, parece que la conectividad entre dispositivos será el foco.

Samsung en el MWC

Samsung ha anunciado un misterioso evento que tomará lugar durante el Mobile World Congress de 2022. El evento se llama simplemente "Samsung Galaxy MWC Event 2022" y la animación que acompaña no nos desvela tampoco mucho sobre qué podemos esperar. En ella se ve todo tipo de dispositivos incluyendo un portátil, smartwatch, móviles, tablets y plegables.

El texto que acompaña a la invitación tampoco suelta prenda. "En el mundo actual en rápida evolución impulsado por los dispositivos móviles, Samsung Electronics está redefiniendo una vez más el futuro de cómo trabajamos y cómo aprendemos", se indica.

Suenan campanas de nuevo Samsung Galaxy Book, que llegaría con todavía más iniciativas de conectividad entre dispositivos, algo que encaja con un artículo editorial donde Samsung indica tres promesas para el año.

Entre ellas se encuentran las experiencias que trascienden al dispositivo y sistema operativo, con más iniciativas como Link to Windows, más potencia de la mano de Intel y seguridad mejorada con la ayuda de Intel y Microsoft. Saldremos de dudas el domingo 27 de febrero a las 19:00 hora española.

Más información | Samsung

Temas
Inicio