Compartir
Publicidad

Samsung Power Sharing, carga tus periféricos a través de tu Android Samsung

Samsung Power Sharing, carga tus periféricos a través de tu Android Samsung
16 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas de la era tecnológica actual es la corta duración en general de las baterías, ya que las exigencias son cada vez mayores como por ejemplo hemos venido observando en los últimos años en el mundo de los dispositivos Android, con pantallas más grandes y con más resolución.

Una de las mejores soluciones que encontramos es una batería externa que nos puede sacar de más de un apuro cuando estamos lejos de un enchufe. Desde Samsung han pensando que su propio dispositivo puede ser esta batería externa para poder cargar cualquier dispositivo mediante microUSB.

cablesmasung1-2.jpg

Para utilizarlo será necesario ser poseedor de un Samsung Galaxy S5, Galaxy Alpha, Galaxy Note 4, Galaxy Avant, Galaxy Tab S 10.5, o Tab S 8.4. Su precio según la noticia que ha publicado la propia Samsung es de 19.90 dólares, por lo que en España lo podremos encontrar sobre los 20 euros aproximadamente.

Además gracias a la aplicación Power Sharing de la propia Samsung podremos elegir la cantidad exacta de mAh que queremos transferir entre nuestros dispositivos. Me parece una buena idea para poder cargar por ejemplo nuestro reloj Android Wear fuera de casa, siempre y cuando la autonomía de nuestro dispositivo Samsung cumpla sin problemas.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio