Compartir
Publicidad

TAG Heuer Connected Modular 41: diámetro más ajustado y el doble de memoria para el Android Wear suizo

TAG Heuer Connected Modular 41: diámetro más ajustado y el doble de memoria para el Android Wear suizo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año acaba de empezar y ya son varios los relojes inteligentes que se han sumado a la lista de dispositivos con Android Wear. Hace unos días hablábamos del minimalista Skagen Falster y hoy le toca el turno a un nuevo smartwatch de la firma suiza TAG Heuer.

La compañía ya contaba con el completo (y muy caro) Connected Modular 45 y ahora suman un nuevo modelo que apuesta por un diámetro más ajustado y está pensado para muñecas más pequeñas. Pero además de tener un diseño más compacto, el TAG Heuer Connected Modular 41 trae algunas mejoras muy interesantes a nivel de especificaciones.

Diámetro de 41 milímetros y características mejoradas

El primer reloj de TAG Heuer contaba con un diseño redondo con esfera de 45 milímetros y ahora la compañía nos trae la misma propuesta pero con un diámetro de 41 milímetros. Esta es la principal diferencia con el primer modelo, pero mantiene su espíritu modular ofreciendo la posibilidad de cambiar el módulo conectado por uno mecánico y así poder tener un reloj convencional y uno inteligente en el mismo producto.

El TAG Heuer Connected Modular 41 está disponible en siete modelos distintos que permiten intercambiar tanto los enganches como las correas, las que por cierto también suman nuevos modelos de piel en azul, rosa y blanco. En total, hay nueve correas disponibles para personalizar el reloj. También mantiene la resistencia al agua hasta 50 metros.

Tag Heuer Connected Modular 41

Como decíamos, hay más cambios además del tamaño. El nuevo reloj de TAG Heuer cuenta con el doble de memoria y capacidad, con 1 GB de RAM y 8 GB de capacidad interna para poder almacenar aplicaciones y datos como música. La pantalla es una AMOLED de 390 x 390 píxeles que ofrece una densidad de 326 ppp y un brillo de hasta 350 nits. Por supuesto no podía faltar la conectividad GPS y el chip NFC para hacer pagos.

Con respecto al precio, el nuevo Connected Modular 41 sigue la estela del primer modelo, aunque no llega al mismo nivel. El modelo más básico costará 1.100 euros, mientras que la versión de 45 milímetros empezaba en 1.500 euros.

Vía | Android Police
En Xataka Android | TAG Heuer Connected Modular 45: diseño modular con Android Wear 2.0 por 1.500 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio