Compartir
Publicidad

Skagen Falster: un smartwatch Android Wear con un elegante diseño minimalista

Skagen Falster: un smartwatch Android Wear con un elegante diseño minimalista
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

2017 ha sido un año de novedades software en Android Wear, primero llegó la gran actualización de Android Wear 2.0 y recientemente ha empezado el despliegue de Oreo. En la parte de hardware también hemos tenido novedades como el Huawei Watch 2 o los Fossil Q. No sabemos cómo será 2018 para los wearables, pero de momento empezamos con un lanzamiento muy interesante.

Su nombre es Skagen Falster y es el primer smartwatch con pantalla táctil y Android Wear de la firma danesa, la cual por cierto es parte del Fossil Group. Estamos ante un reloj que hace del diseño su principal baza y nos recuerda que además de contar con funciones propias de un smartwatch, sigue siendo un complemento de moda.

El Skagen Falster hace del diseño su característica más destacada y nos recuerda que antes de hacerse inteligentes, los relojes eran complementos de moda.

De hecho, Skagen destaca tanto la parte de diseño que apenas dan detalles sobre sus características técnicas (sólo sabemos que se sincroniza vía Bluetooth y su procesador es un Snapdragon 2100), pero lo cierto es que es lo que más llama la atención. Tenemos un reloj de pantalla redonda y aspecto muy sencillo que se aleja bastante de otros diseños que suelen enfocarse más hacia funciones deportivas.

Como no podía ser de otra forma, el reloj cuenta con las funciones habituales de Android Wear como notificaciones, seguimiento de actividad y esferas personalizables. Skagen afirma que cuenta con esferas diseñadas para ahorrar batería, ¿significa que lleva pantalla AMOLED? Seguramente.

El Skagen Falster estará a la venta próximamente en tres modelos. El primero, con esfera negra y correa de cuero, costará 299 euros, mientras que las versiones plateada y dorada con correa milanesa subirán a 329 euros.

En Xataka Android | Los mejores wearables con Android Wear de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos