Publicidad

TicWatch Pro añade la monitorización del sueño

TicWatch Pro añade la monitorización del sueño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de relojes inteligentes Mobvoi remedia una de las principales carencias de Wear OS lanzando su propia aplicación para poder monitorizar el sueño desde sus modelos TicWatch Pro y TicWatch Pro 4G.

El sistema operativo para relojes de Google no soporta oficialmente esta característica, con lo que tienen que ser los propios fabricantes los que tienen que lanzar sus propias aplicaciones para poder hacer un seguimiento del sueño. La aplicación de Mobvoi se llama TicSleep.

TicSleep

Ticsleep Watch Face App

TicSleep esta solicitada característica para que los usuarios de los TicWatch Pro puedan ver cuántas horas duermen al cabo del día. Gracias a esta aplicación el reloj será capaz de detectar cuando estamos durmiendo.

Tanto desde la aplicación del reloj como desde la aplicación del móvil, el usuario podrá ver las diferentes estadísticas para ver cuánto a dormido cada día, la calidad del sueño por horas, las pulsaciones que tuvo y la media de horas que duerme al cabo de una semana, entre otros datos.

Para hacer el seguimiento del sueño el usuario tan solo tiene que instalar la aplicación TicSleep desde Google Play y tener actualizadas las aplicaciones TicHealth, TicExercise, TicAccount y TicPrivacy, y tener activada la "Sincronización de datos" en la aplicación TicPrivacy.

TicSleep

TicSleep

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir