Compartir
Publicidad

TicWatch Pro: un reloj Wear OS con segunda pantalla para prolongar su batería hasta 30 días

TicWatch Pro: un reloj Wear OS con segunda pantalla para prolongar su batería hasta 30 días
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la buena acogida de los Ticwatch S & E, la startup china Mobvoi ha presentado su tercer reloj inteligente basado en Wear OS by Google, antes conocido como Android Wear.

TicWatch Pro es el nombre del nuevo reloj de la firma china y cuya característica principal es su segunda pantalla para ahorrar batería cuando no estamos usando utilizando las características inteligentes de Wear OS.

Ticwatch Pro

TicWatch Pro incluye una pantalla principal OLED en el que mostrará Wear OS, pero por encima tendrá una pantalla transparente LCD FSTN que mostrará la hora, los pasos, pulsaciones y más información cuando la pantalla principal está apagada.

Ticwatch Pro

Cuando el usuario toque la pantalla del reloj esa pantalla LCD FSTN típica de los relojes digitales se apagará, volviéndose completamente transparente mientras activa la pantalla OLED inferior. Con este uso combinado la empresa dice que la batería del reloj durará dos días.

Para prolongar la batería hasta en 30 días, TicWatch Pro cuenta con un "Modo Esencial" que permite usar el reloj únicamente con su pantalla de ahorro de energía, apagando Wear OS y su pantalla OLED. Con lo que sólo se podrá usar el reloj para ver la hora, contar pasos y ver la frecuencia cardiaca. Para volver a usar Wear OS habrá que reiniciar el reloj.

Esta segunda pantalla penaliza la personalización del Wear OS, ya que el diseño de la pantalla LCD FSTN no se puede cambiar, con lo que solo verás tu la pantalla de reloj favorita cuando pasas al modo Wear OS.

Del TicWatch Pro se sabe que cuenta con sensor de frecuencia cardiaca, Bluetooth, Wi-Fi y NFC para poder hacer pagos. Su precio será de unos 300 dólares.

Este no es el primer Wear OS/Android Wear con doble pantalla. Casio ya lanzó hace dos años su propia propuesta, en el que el reloj te ofrecía un sistema operativo distinto para cada tipo de pantalla.

Vía | The Verge
En Xataka Android | El Asistente de Google para relojes Wear OS recibe tres importantes novedades

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos