Publicidad

Tu reloj Wear OS te recordará y ayudará a lavarte las manos periódicamente

Tu reloj Wear OS te recordará y ayudará a lavarte las manos periódicamente
Sin comentarios

En plena pandemia del coronavirus hay que maximizar nuestra higiene, lavando nuestras manos para minimizar el riesgo de contagio. Si desde hace unos días el Asistente de Google nos ayudaba a lavarnos las manos ahora también lo hace Wear OS.

Wear OS han recibido hoy una actualización a través de la aplicación Reloj de Google para recordarnos y ayudarnos a lavarnos las manos. Te contamos cómo.

Temporizador de lavado de manos

Wear Lavado Manos

Si tienes un reloj Wear OS ahora a lo largo del día te enviará una nueva notificación con un recordatorio recurrente que te recuerda que tienes que lavarte las manos durante 40 segundos. Al abrir la notificación te dirá que siempre uses jabón y comenzará una cuenta atrás de 40 segundos para que te laves las manos durante el tiempo correcto. En ese tiempo está demostrado que el coronavirus muere al contacto con el jabón y agua templada.

Este temporizados también aparece en el cajón de aplicaciones de tu reloj Wear OS bajo el nombre de "Temp. lavado de manos" por si no quieres esperar a que aparezca la notificación para usar ese temporizador.

Si todavía no has visto ese recordatorio en tu reloj Wear OS solo tienes que ir a la Play Store de tu reloj y actualizar la aplicación Reloj. Tras actualizar te mostrará la nueva notificación.

Reloj

Reloj

Vía | Android Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios