Compartir
Publicidad

Una nueva oferta de trabajo de Google confirma que las Google Glass siguen adelante

Una nueva oferta de trabajo de Google confirma que las Google Glass siguen adelante
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto de las Google Glass sigue vivito y coleando. Después de que hace un mes la famosa compañía de marcas de gafas Luxottica asegurase que pronto habrá un nuevo modelo de las gafas inteligentes de Google, hoy el Business Insider se hace eco de una oferta de trabajo que parece apuntar exactamente en la misma dirección

Google busca un ingeniero de fabricación de tecnología avanzada y FATP para sus Google Glass. FATP son las iniciales de "final assembly, test and pack", o sea ensamblado final, test y empaquetamiento. Esto deja poco lugar a dudas y parece confirmar que la segunda versión de las gafas de la empresa del buscador ya están en la fase final de su desarrollo.

Cuando Google cerró las ventas de la primera edición explorer de Google Glass el pasado 20 de enero quedó bastante claro que era para seguir adelante con el diseño de su producto en busca de un mejor diseño. Un mes después el nuevo responsable del proyecto aseguró que no querían prisas y que rediseñarían las gafas desde cero.

Teniendo en cuenta que en las mencionadas declaraciones de Luxottica, la empresa de gafas también dejó caer que Google también estaba empezando a diseñar una tercera generación de gafas, parece que las Google Glass 2.0 que pronto llegarán al mercado tampoco serán el modelo final, por lo que no sería de extrañar que después de unos meses o años de testeo vuelvan a ser retiradas.

No es de extrañar que Googler se esté andando con pies de plomo con este dispositivo. Aunque las primeras Glass nos dejaron a todos con la boca abierta, también crearon un intenso debate social sobre si atentaban contra la intimidad y entre los que sentían repugnancia y fascinación por su concepto y las implicaciones para nuestra sociedad.

Enlace | Business Insider
En Xataka Android | Las Google Glass no estaban muertas, Luxottica anuncia que habrá un nuevo modelo en breve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio