Compartir
Publicidad

Xiaomi certifica en Taiwán la Mi Band 1S, con sensor cardíaco

Xiaomi certifica en Taiwán la Mi Band 1S, con sensor cardíaco
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin prisas en su proceso expansión internacional, que acaba de iniciarse también para la gama de smartphones tras lanzar los accesorios en los principales mercados, lo cierto es que Xiaomi cuenta como éxito cada producto que lanza al mercado.

La Mi Band no iba a ser menos, y es que el primer wearable de Xiaomi -en forma de pulsera cuantificadora- ha vendido alrededor de los 6 millones de unidades gracias a un rompedor precio en torno a los 20 euros.

Hoy hemos conocido una nueva versión de la smartband de Xiaomi, pues el organismo regulador de Taiwán ha certificado la Mi XMSH02HM, un modelo que según las fuentes responderá al nombre de Mi Band 1S.

Miband1s 3

No penséis que será una revolución de la Mi Band, pues prácticamente la versión 1S es idéntica al modelo actual, aunque incorporando un sensor de ritmo cardíaco en la trasera del dispositivo.

Se mantiene el diseño en dos partes, núcleo y pulsera de caucho, y probablemente el precio crezca muy poco respecto a la Mi Band original. De momento no tenemos informaciones fiables sobre precios y lanzamiento oficial, pero la certificación indica que seguramente llegará muy pronto.

Miband1s 1
Miband1s 2

En Xataka Android | Xiaomi no tiene prisas y Hugo Barra habla claro: la expansión de la marca será lenta
Vía | Sogi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio