Publicidad

Xiaomi Mi Airdots 2S: menos latencia, más autonomía, funda con carga inalámbrica y los mismos 50 euros al cambio

Xiaomi Mi Airdots 2S: menos latencia, más autonomía, funda con carga inalámbrica y los mismos 50 euros al cambio
Sin comentarios

Durante el Xiaomi Mi Festival de 2020, la compañía tiene planeado presentar 22 nuevos productos. Uno de ellos es la continuación de la serie de auriculares inalámbricos baratos de Xiaomi: el nuevo Xiaomi Mi Airdots 2s.

Tras el éxito de los Airdots originales, no tardaron en llegar versiones como los Airdots Youth Edition, Airdots Pro o la esperada segunda versión Airdots 2. Apenas unos meses más tarde, esta versión renovada promete una menor latencia y compatibilidad con el asistente de la casa, Xiao Ai.

Menos latencia y mayor autonomía

Los nuevos auriculares TWS de Xiaomi son difícilmente distinguibles de la versión anterior a simple vista, con el mismo diseño de los auriculares y su base cargadora. No obstante, por dentro ha habido cambios interesantes y, como es de esperar, para mejor.

Airdots2s

Xiaomi destaca la transmisión binaural de los Xiaomi Mi Airdots 2s, que envía el audio simultáneamente a ambos auriculares para mejorar la estabilidad. El chipset actualizado de dos núcleos por su parte logra reducir la latencia en un 25% con respecto a la versión anterior. Este modo de baja latencia está optimizado para MIUI y es especialmente útil en juegos o al ver vídeos.

Otra novedad es el soporte avanzado para el asistente de voz Xiao AiI, que puedes activar a través de la voz para pedirle que cambie de canción, te diga el tiempo o te recuerde regar las plantas a las 8:00.

Enc

Los auriculares cuentan con cancelación de ruido ambiental (ENC) que usa los micrófonos duales para reducir interferencias durante las llamadas, y uno de sus puntos fuertes es la autonomía. Según sus creadores, cuentan con una autonomía de 5 horas con una carga que aumenta a 24 horas si usamos la caja de carga. Esta base de carga, por cierto, se puede cargar inalámbricamente mediante el estándar Qi.

Los Xiaomi Mi Airdots 2s han sido anunciados oficialmente en China por un precio oficial de 399 yuanes o 52 euros al cambio. Es exactamente el mismo precio de los Airdots 2, a pesar de que la renovación mejora varios aspectos.

Más información | Xiaomi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios