Compartir
Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 llegará el 11 de junio: esto es todo lo que creemos saber sobre ella

La Xiaomi Mi Band 4 llegará el 11 de junio: esto es todo lo que creemos saber sobre ella
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay dos lanzamientos de Xiaomi que esperamos para este mes. Por un lado, el Xiaomi Mi 9T, que apunta a ser la versión europea del Redmi K20 y, por otro lado, la Xiaomi Mi Band 4, su nueva pulsera conectada. Dicha pulsera ha ido apareciendo poco a poco en la red hasta que, finalmente, Mijia ha confirmado en su perfil de Weibo la fecha en la que verá la luz: 11 de junio de 2019.

La compañía ha publicado una foto en la que podemos algunas características de la Mi Band 4, entre las que destacan la pantalla a color. Asimismo, la compañía dice que "para más funciones, necesitas tener una batería de larga duración" y que "para las nuevas tecnologías, también se requieren precios populares". Así pues, Mijia confirma tres características de la pulsera: pantalla a color, más batería y un precio moderado.

Lo que "se sabe" de la Xiaomi Mi Band 4

Mi Band 4 Pantalla Imagen: GizChina.

Lo más certero que "sabemos" de la Mi Band 4 es lo que se pudo extraer del código de la aplicación Mi Fit. Según dicho código, la pulsera tendrá una pantalla más grande que la anterior generación. De acuerdo a algunos medios polacos, la Mi Band 4 será un "95% similar a la pulsera HeyPlus", por lo que una opción a contemplar es que sea un panel AMOLED de 0,95 pulgadas con resolución 240 x 120 píxeles y completamente táctil.

Asimismo, en el código vimos que la Mi Band 4 sería compatible con comandos de voz, lo que lleva a pensar que en China se podrá invocar a Xiao AI (el asistente de Xiaomi) y podría suponer que en el mercado internacional se pueda hacer lo propio con Google Assistant. A su vez, cabe destacar que la Mi Band 4 también podría ofrecer controles de reproducción de música.

Comandos De Voz El código de la aplicación dejaba ver que la Mi Band 4 sería compatible con comandos de voz - Imagen: Gizchina.

Dejando el código de Mi Fit a un lado, la Mi Band 4 pasó a finales de marzo por el proceso de certificación Bluetooth dejando ver una versión con NFC y otra sin él, ambas con Bluetooth 5.0. En el caso de la Mi Band 3 también tenemos una versión con NFC, pero dicha versión no ha salido de su mercado natal.

Y hablando de batería, como apuntan desde Fone Arena, una certificación reciente ha desvelado que la Mi Band 4 tendrá una batería de 135 mAh. Para ponerlo en contexto, la Mi Band 3 tiene 110 mAh y la Mi Band 2 70 mAh.

La Mi Band 4 apunta a tener más batería que el modelo anterior

Por último, y si asumimos que será muy parecida a la Hey Plus, una de las funciones que podrían llegar es la carga externa. Actualmente, la Mi Band debe extraerse de la correa para introducirse en un cargador externo, pero en la Hey Plus la carga se realiza con un accesorio que se acopla a la pulsera por fuera, sin necesidad de quitar la correa.

En cuanto al precio, no se sabe nada. La Mi Band 3 se puede comprar por unos 30 euros, por lo que es posible que dicho precio se mantenga o aumente ligeramente para el modelo básico y sea algo más alto para la versión con NFC. Sea como fuere, el 11 de junio la veremos con nuestros propios ojos, por lo que es cuestión de tiempo que salgamos de dudas.

Vía | Weibo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio