Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a filtrarse y apunta a una pantalla a color y soporte para comandos de voz

La Xiaomi Mi Band 4 vuelve a filtrarse y apunta a una pantalla a color y soporte para comandos de voz
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los wearables más populares, sobre todo cuando hablamos de pulseras inteligentes, es la Xiaomi Mi Band. Actualmente, esta pulsera va por su tercera versión, que fue lanzada en mayo de 2018, por lo que es normal que ya hayan empezado a sucederse los rumores de su sucesora, la Xiaomi Mi Band 4.

Recientemente, la pulsera de Xiaomi apareció en una certificación desvelando un modelo con NFC y compatibilidad con Bluetooth 5.0, lo que indicaría una posible compatibilidad con pagos móviles y mayor potencia y velocidad de conexión. Ahora ha vuelto a hacer acto de presencia, esta vez en el código de la aplicación Mi Fit, que se acaba de actualizar con un nuevo diseño.

Pantalla a color, más grande y con comandos de voz

Mi Band 4 Posible aspecto de la Xiaomi Mi Band 4. - Créditos de imagen: GizChina

De acuerdo a GizChina, que ha desgranado el código de la nueva versión de Mi Fit, la nueva Mi Band 4 sería algo más grande que el modelo actual y contaría con pantalla a color, algo que hasta el momento no hemos visto en las pulseras de esta familia de productos.

Por otro lado, también se ha descubierto que la Mi Band 4 podría tener controles de reproducción de música, como si de un smartwatch se tratase. De esa forma, aparecería el volumen en la zona superior de la pantalla, el nombre de la misma más abajo, el icono de "Play" y pausa centrado junto a un círculo que, aparentemente, muestra el progreso de la canción y los dos botones para pasar al siguiente o anterior tema.

Asistente De acuerdo a GizChina, la Xiaomi Mi Band 4 podría ser compatible con comandos de voz.

Finalmente, el código dejar ver una posible compatibilidad con comandos de voz, aunque no se detalla demasiado bien cómo funciona. Recordemos que Xiaomi tiene su propio asistente virtual en China, Xiao AI, por lo que es posible que la versión local sea compatible con este asistente y que al mercado internacional lo haga de la mano de Google Asssitant.

Xiaomi tiene su propio asistente en China, por lo que cabe la posibilidad de que al mercado internacional llegase con compatibilidad con Google Assistant

De todas maneras, esto no dejar de ser una filtración más que debemos coger con pinzas. Se desconoce la fecha de lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4, y será solo durante su presentación cuando conozcamos todos los detalles. Esperaremos hasta entonces.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir