Compartir
Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 se filtra dejando ver su pantalla a color

La Xiaomi Mi Band 4 se filtra dejando ver su pantalla a color
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Xiaomi Mi Band 4 ya ha aparecido alguna que otra vez en la red. Gracias al código de la app Mi Fit, pudimos conocer algunos de los detalles de la nueva pulsera de Xiaomi. Un wearable que, por cierto, esperamos ver presentado a lo largo de este año, tal y como confirmó David Cui, CFO de Huami.

Entre estos detalles filtrados pudimos ver una pantalla más grande y a color, algo que empieza a coger fuerza gracias a unas imágenes publicadas recientemente en Slash Leaks. Por poner algo de contexto, si echamos un vistazo al resto de pulseras, no sería extraño que el panel fuese un AMOLED de 0,95 pulgadas con una resolución de 240 x 120 píxeles y táctil.

También con diferentes interfaces

Mi Band 4 Imagen: Slash Leaks.

Según vemos en las imágenes, parece que la Mi Band 4 será más configurable que los anteriores modelos. Podemos ver diferentes tipos de relojes y disposiciones de los datos, como un formato más vertical con colores verdes en el que predomina la hora (primera foto) o un formato más horizontal en el que la hora pasa a un segundo plano y se da más prioridad a los pasos (segunda foto).

Asimismo, en las fotos también podemos ver la parte inferior, donde nos encontramos con el ya conocido sensor de ritmo cardíaco (si bien se espera que sea más preciso). Las diferencias, según lo que "se sabe" hasta el momento, estarán por dentro, y es que la Mi Band 4 apunta a tener Bluetooth 5.0 y una versión con NFC. La Mi Band 3 ya tiene un modelo con NFC, pero no se vende oficialmente en nuestras fronteras.

La Mi Band 4 sería "un 95% similar a la Hey Plus", la pulsera comercializada por Mijia

Algunos medios rusos han apuntado que la Mi Band 4 será "un 95% similar a la pulsera Hey Plus", que es el modelo comercializado por Mijia desde el año pasado. Si asumimos que será así, otra de las funciones que llegaría sería la carga exterior, de forma que no haría falta sacar el dispositivo de la correa para cargarlo. Todo se haría con una especie de adaptador.

Finalmente, el código de la app Mi Fit dejó ver que la Mi Band 4 sería compatible con comandos de voz. Xiaomi tiene su propio asistente virtual en China (Xiao AI), pero en la versión internacional lo más plausible es que llegase con compatibilidad con Google Assistant. La información relativa a precio y disponibilidad sigue siendo un misterio, aunque cabe destacar que la Mi Band 3 se presentó en junio, por lo que quizá tengamos novedades a lo largo de este mes.

Vía | Slash Leaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio