Publicidad

La Xiaomi Mi Band 5 soportará pagos móviles y se presentará en junio, según las últimas filtraciones

La Xiaomi Mi Band 5 soportará pagos móviles y se presentará en junio, según las últimas filtraciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que la Xiaomi Mi Band 4 fue uno de los regalos estrella las pasadas Navidades: esta pulsera compatible con el móvil es un auténtico superventas. Y cualidades no le faltan, empezando por el precio: además de ser muy barata también es muy completa. Eso sí, no pasará demasiado tiempo antes de la próxima renovación, que los rumores son cada vez más insistentes.

La Xiaomi Mi Band 5 es la próxima iteración de la gama. Tal y como ha ido sucediéndose desde el primer modelo, la futura pulsera registrará todo tipo de ejercicios, el movimiento, las calorías consumidas y ofrecerá las notificaciones del móvil en la muñeca. Ahora bien, los rumores apuntan a una posibilidad que han confirmado fuentes internas de Huami, fabricante de todas las Mi Band aparte de los accesorios Amazfit: la Xiaomi Mi Band 5 incluiría soporte para NFC de manera internacional; lo que daría paso a los pagos desde la muñeca utilizando servicios como Google Pay.

Pantalla táctil de 1,2 pulgadas, mayor contraste y más luminosa

Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band 2, Mi Band 3 y Mi Band 4

Los nuevos datos de la Xiaomi Mi Band 5 nos llegan desde el medio Tizenhelp. Aludiendo a fuentes relacionadas con el desarrollo de la futura pulsera, Tizenhelp ha confirmado varios de los rumores que andaban circulando. El principal es que Huami y Xiaomi se han decidido a ofrecer una versión internacional del accesorio con NFC, algo que llevamos esperando desde que la Xiaomi Mi Band 3 introdujo los pagos con NFC dentro de China.

Los modelos 3 y 4 de la Xiaomi Mi Band disponen de una versión china con NFC que lleva habilitados los pagos a través de la plataforma Mi Pay. Según los rumores, que debemos tomarnos con cautela, la Xiaomi Mi Band 5 dispondría de un modelo internacional también con NFC; expandiendo así fuera de China los pagos a través de la pulsera. Dicho NFC estaría abierto a las plataformas de pago ya que Mi Pay solo funciona en China; con lo que Google Pay podría aprovechar el accesorio, un hecho que no solo añadiría comodidad, también mayor valor a la Xiaomi Mi Band 5.

Otros datos en torno a la futura pulsera hablan de una pantalla táctil AMOLED y a color de 1,2 pulgadas (la Xiaomi Mi Band 4 ofrece una pantalla de 0,95 pulgadas). Dicho panel será más luminoso y tendrá mayor contraste, por lo que sería una mejora con respecto a la pantalla de la Mi Band 4. Y la fecha de lanzamiento estaría confirmada: Xiaomi desvelará su Mi Band 5 en junio (China). Según Tizenhelp, el coste de la pulsera sería de 179 yuanes, unos 23 euros al cambio.

Vía | Tizenhelp

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios