La Xiaomi Mi Band 7 Pro quiere ser un smartwatch y la conoceremos la semana que viene

La Xiaomi Mi Band 7 Pro quiere ser un smartwatch y la conoceremos la semana que viene
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde la primera Xiaomi Mi Band de hace ya ocho años, las pulseras de actividad de Xiaomi han mantenido el formato de, eso, pulseras. Esto incluye a la última Xiaomi Mi Band 7 pero su versión Pro supone el mayor cambio en la Mi Band desde sus inicios, a medio camino entre pulsera y smartwatch.

Otras pulseras de actividad han dado ya el paso a ser algo así como relojes pequeños y Xiaomi ha visto oportuno hacerlo en la Xiaomi Mi Band 7 Pro. La compañía ha compartido ya el aspecto de la pulsera, aunque para conocer todos los detalles deberemos esperar a la presentación de Xiaomi del próximo 4 de julio, junto a los Xiaomi 12S.

Más smartwatch que nunca

La Xiaomi Mi Band está a punto de metamorfosearse a un punto intermedio entre smartwatch y pulsera de actividad, según hemos podido ver en las imágenes oficiales que la compañía ha compartido para el próximo evento de Xiaomi. Si bien no sabemos la diagonal final, la pantalla parece ser bastante más grande que en otras pulseras y sobre saliendo más de la correa. Vamos, que parece un smartwatch.

Llámala pulsera con pantalla grande o smartwatch pequeño, la Xiaomi Mi Band 7 Pro se presenta con una pantalla rectangular con bordes en apariencia reducidos y sin ningún botón físico. A diferencia de otros smartwatch, no usa correas estándar. La Xiaomi Mi Band 7 estará disponible al menos en los colores negro y blanco con acabado dorado.

Correaa

De las especificaciones Xiaomi todavía no ha soltado mucha prenda, aunque ese apellido Pro generalmente es sinónimo de que, ahora sí, incluiría el GPS. Con un tamaño mayor, también parece cuadrar con las filtraciones previas de la Mi Band 7 que acabaron no cumpliéndose para el modelo estándar.

Estas filtraciones nos hablaban de una batería de 250 mAh, bastante más grande que los 180 mAh de capacidad que tiene la Mi Band 7 normal. Habrá que ver si ese extra de capacidad se traduce en una mayor autonomía.

La Xiaomi Mi Band 7 Pro se perfila como la más ambiciosa hasta la fecha. Tendremos que esperar a la presentación oficial de Xiaomi el próximo 4 de julio a la 13:00 hora española para conocer el resto de características y su precio.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio