La Xiaomi Mi Smart Band 7 tendrá más pantalla, GPS y una alarma inteligente según la última filtración

La Xiaomi Mi Smart Band 7 tendrá más pantalla, GPS y una alarma inteligente según la última filtración
Sin comentarios

Las pulseras cuantificadoras de Xiaomi se han convertido en todas unas superventas por méritos propios, por lograr ofrecer buenas funcionalidades y una excelente autonomía a precios realmente bajos. Y cada nueva generación ha vuelto a colocarse en las partes altas del podio anual, algo que puede ocurrir de nuevo cuando se lance la Xiaomi Mi Smart Band 7 (salvo que Xiaomi decida, también aquí, borrar el apellido Mi).

De esta futura Xiaomi Mi Smart Band 7 empezamos ya a recibir filtraciones con más o menos frecuencia, dejando claro que su lanzamiento puede estar más o menos cerca en el tiempo. Si Xiaomi decide no decide estirar el plazo entre versiones, claro está, aunque la Mi Smart Band 6 se presentó en marzo. Lo último que nos llega sobre la séptima generación de pulseras cuantificadoras de Xiaomi nos habla de su pantalla y de otras características.

Más pantalla, GPS y más

A bordo de la Xiaomi Mi Smart Band 6 (o Mi Band 6) llegó la mejor pantalla hasta la fecha en los dispositivos de la marca. Un panel AMOLED alargado de 1,56 pulgadas de diagonal, 450 nits de brillo y recubrimiento de cristal templado antihuellas. Ahora, parece que en Xiaomi tienen pensado ampliar la superficie de la pantalla pues la filtración nos habla de que tendríamos un panel aún mayor para coser a nuestra muñeca.

La filtración nos habla de 192 x 490 píxeles para la Xiaomi Mi Smart Band 7, superior a los 152 x 482 píxeles de la sexta generación. Esto significaría que tendríamos una pantalla ligeramente más larga y sensiblemente más ancha. En torno a un 30% más ancha, concretamente. No se han filtrado dimensiones, lástima, pues podríamos hacernos una idea del ratio de la futura pulsera de Xiaomi.

Además de este aumento de pantalla, la Xiaomi Mi Smart Band 7 llegaría con soporte AOD (Always on Display) para mostrar en pantalla el reloj de forma permanente (y quizá otros avisos) y también tendríamos un GPS sumado al resto de sensores de la pulsera. Recordemos que la Mi Smart Band 6 ya incorporó el soporte para el GPS en su software pero finalmente no se incluyó entre sus características.

Por último, la Mi Smart Band 7 contaría con una alarma inteligente que debería despertarnos en el momento idóneo de nuestra fase de sueño, en torno a unos 30 minutos antes de la alarma que tengamos fijada. Eso significa que la pulsera analizaría nuestro sueño y elegiría el mejor momento para despertarnos y librarnos así de la sensación de sopor en el despertar. Y sí, tendríamos un nuevo modo de ahorro de energía.

Vía | XDA Developers

Temas
Inicio