El Amazfit GTR 2 versión 2022 está a precio mínimo en Amazon: el Smartwatch perfecto para regalar estas navidades por menos de 100 euros

El Amazfit GTR 2 versión 2022 está a precio mínimo en Amazon: el Smartwatch perfecto para regalar estas navidades por menos de 100 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No cabe duda de que los Smartwatch se han ido ganando el corazón de la mayoría de usuarios poco a poco, especialmente de los más deportistas. Con un montón de funciones interesantes y diseños cada vez más elegantes, es lógico querer uno como regalo en estas navidades. Un modelo muy interesante es el Amazfit GTR 2 versión 2022, con pantalla AMOLED, de acero inoxidable, sumergible y con GPS. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con un 23% de descuento, dejando su precio de 129 euros a tan solo 99 euros.

[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado

Comprar Amazfit GTR 2 barato

Con una pantalla AMOLED Always On de 1,39 pulgadas y hecho en acero inoxidable, los acabados de este reloj inteligente son de muy buena calidad. Además, incluye GPS y un sensor en la parte inferior para medir la frecuencia cardiaca. Esta nueva versión incluye un micrófono y un altavoz para que puedas responder llamadas directamente en el reloj.

Por si fuera poco, es sumergible hasta una profundidad de 5 ATM, por lo que podrás nadar con cómodamente y bucear a profundidades no superiores a los 50 metros. Aunque no es un modelo especialmente enfocado en el deporte, incluye hasta 12 funciones diferentes, avisándote en caso de ritmo cardiaco demasiado elevado, permitiéndote medir el oxígeno en sangre y realizando seguimiento de la calidad de sueño.

Amazfit

Otra de sus ventajas es que es compatible tanto con dispositivos Android como iOS mediante Bluetooth. A nivel de almacenamiento, cuenta con 3GB para guardar tu música favorita. Por último, su autonomía alcanza hasta 2 semanas según el fabricante, aunque puede variar dependiendo del tipo de uso que hagas.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio