Black Friday en AliExpress Plaza: esta bestia de POCO se queda a un precio de risa con un cupón limitado

Black Friday en AliExpress Plaza: esta bestia de POCO se queda a un precio de risa con un cupón limitado
Sin comentarios

La esencia de las ofertas en AliExpress Plaza residen en sus magníficos cupones, que dejan modelos de móviles al precio más bajo al que hayan estado, fuera cual fuera. Es lo que le ha pasado al POCO X4 GT, que está por solo 244,79 euros, un precio histórico para este terminal.

Xiaomi POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.6” 144Hz DynamicSwitch, MediaTek Dimensity 8100, Triple Cámara de 64MP, 5080mAh, Blue (Versión ES) con Alexa manos libres

Comprar el POCO X4 GT con cupón limitado

Un precio sorprendente porque salió al mercado recientemente y justo en este 2022. Cuenta con una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, resolución Full HD+ y compatible con Dolby Vision. Incluye las tecnologías DynamicSwitch y DotDisplay.

En el interior, cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 8100, acompañado de 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento. De batería también va sobrado, con 5.080 mAh y con carga rápida de 67 W que deja una autonomía de 28 horas, según el análisis de Xataka.

En el módulo trasera, cuenta con triple cámara, con un sensor principal de 64 MP y un selfie de 20 MP. Bajo la versión especial de MIUI 13 para POCO y Android 12, este terminal guarda algunas particularidades como refrigeración por cámara de vapor, altavoces duales con Dolby Atmos y luz de infrarrojos, así como 5G, Bluetooth 5.3 y NFC.

El POCO X4 GT se puede comprar en AliExpress Plaza a un precio de 244,79 euros aplicando el cupón 'ES55' y recogiendo el cupón que ofrece el vendedor, que lo baja de los 379 euros. Para la gente que frecuenta estos cupones de AliExpress, ya es sabido que duran muy poco porque las unidades se gastan rápidamente.

Xiaomi POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.6” 144Hz DynamicSwitch, MediaTek Dimensity 8100, Triple Cámara de 64MP, 5080mAh, Blue (Versión ES) con Alexa manos libres

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio