¡Black Friday en Honor! Esta oferta acaba hoy y deja el Magic4 Lite con carga rápida de 66 W a un precio histórico

¡Black Friday en Honor! Esta oferta acaba hoy y deja el Magic4 Lite con carga rápida de 66 W a un precio histórico
Sin comentarios

El Black Friday cominenza a dar sus primeros coletazos incluso antes de que llegue. Las tiendas online quieren adelantarse con jugosas ofertas, como la que tiene la web oficial de Honor con su Magic4 Lite, que con un cupón se queda por solo 229 euros.

Comprar el Honor Magic4 Lite al mejor precio con cupón

Como ya es típico en este fabricante, estamos ante un terminal distintivo en diseño y bien construido. Cuenta con un panel IPS de 6,81 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz, sin valores intermedios más allá de los 60 Hz.

Para el rendimiento, monta el chip Snapdragon 695, que incluye conectividad 5G. La configuración de memorias se queda con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que no son ampliables. La batería tiene 4.800mAh con carga rápida de 66 W, dejando una autonomía de 5 horas y media, como ya indicamos durante las preguntas que nos hicisteis en Xataka. Por el momento, trae Android 11 bajo la capa Magic UI 4.2 como sistema operativo.

En el módulo circular que incorpora atrás, encontramos un sensor principal de 64 megapíxeles y dos testimoniales sensores secundarios de 2 megapíxeles. El selfie es de 16 megapíxeles. Para la conectividad, apuesta por 5G, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C, además de un lector de huellas en el lateral.

El Honor Magic4 Lite se puede conseguir durante el día de hoy por solo 229 euros, en una oferta antes del Black Friday que lo rebaja desde los 349 euros.

Temas
Inicio