El Black Friday de Tivify nos regala 3 meses de suscripción Premium por comprar un Chromecast HD con Google TV

El Black Friday de Tivify nos regala 3 meses de suscripción Premium por comprar un Chromecast HD con Google TV
1 comentario

Lo podemos llamar 'Viernes negro' o podemos ceñirnos a su original 'Black Friday', la cosa va de gustos. Pero sea cual sea el nombre usado, todo va de lo mismo. De montar un festival de ofertas que toca todos los palos del mundo tecnológico (y también de otros ajenos) en los que entra el streaming. Las plataformas también se suman, y no siempre las más conocidas por el gran público.

Tivify, por ejemplo, acaba de subirse al tren de las ofertas y en este caso está combinando uno de los productos más populares de Google en estos momentos, su Chromecast con Google TV, con su suscripción de pago. Bastará con comprar un Chromecast con Google TV por 29,99 euros antes del 5 de diciembre para poder tener tres meses de Tivify Premium de regalo.

Compras un Chromecast, tienes tres meses de Tivify Premium gratis

Chromecast Google Tv Hd

Para quienes no estén aún familiarizados con el servicio, Tivify es una "plataforma de plataformas", como sus propios creadores afirman. Se trata de un servicio desde el que acceder a la emisión en abierto de los canales de la TDT, sin importar en qué comunidad autónoma, ciudad o pueblo nos encontremos del territorio nacional. Al ser vía streaming, tenemos acceso a todos en un único lugar.

Además de la emisión de los citados canales, Tivify nos ofrece otras ventajas en forma de niveles de suscripción. Podemos quedarnos en el nivel gratuito, naturalmente, o decidir saltar a uno de los superiores. En Tivify Plus, por ejemplo, tenemos los canales de Mediaset, control de reproducción o hasta 150 horas de grabación online (que aguanta en el servidor de Tivify durante 60 días). Si queremos Tivify Premium podremos grabar 350 horas, aguantarlas durante 90 días y no tendremos nada de publicidad.

Es precisamente esta última opción, la de Tivify Premium, la que se incorpora ahora al Black Friday de la compañía. Desde Tivify nos dicen que comprando un Chromecast con Google TV en su web, con un precio de 29,99 euros y con envío gratuito, tendremos tres meses gratis de Tivify Premium. Si tenemos en cuenta que esta suscripción nos cuesta 7,99 euros al mes, tendremos un "regalo" de 24 horas por invertir 40. No está mal.

Por supuesto, la suscripción de Tivify Premium, al igual que la de Tivify Plus, incluye la posibilidad de enviar los contenidos desde nuestro móvil al Chromecast. Aunque dado que tendremos en las manos un Chromecast con Google TV, y por tanto con una versión modificada de Android TV, podremos simplemente instalar la aplicación en el Chromecast y disfrutarla como si estuviéramos ante una Smart TV.

Temas
Inicio