Un bonito smartwatch de Amazfit que está por 70 euros menos y que sirve tanto para el deporte como para vestir

Un bonito smartwatch de Amazfit que está por 70 euros menos y que sirve tanto para el deporte como para vestir
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los wearables de Amazfit suelen ocupar las listas de los más vendidos, con un catálogo muy variado que ofrece diferentes posibilidades. Uno de sus relojes inteligentes, el Amazfit Zepp E Circle, es ese tipo de smartwatch polivalente que sirve tanto para hacer deporte como para salir a cenar. Ahora está disponible por solo 87,70 euros.

Amazfit Circle Ice Blue Watch, Unisex-Adult, Normal

Compra el Amazfit Zepp E Circle al mejor precio

Su esfera circular está hecha de acero inoxidable para aportarle más calidad al reloj, dándole ese punto de elegancia que permite usarlo para vestir, junto con un botón físico para acceder a los menús. La pantalla es de 1,28 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución de 416 x 416 píxeles, además de ser resistente al agua hasta 5 ATM. No incluye ni altavoz ni micrófono para llamadas.

En cuanto a funciones, los típicos para medir el movimiento, 11 modos de deportes, el sueño o la frecuencia cardíaca, sumándole el sensor SpO2 para medir el oxígeno en sangre, la luz ambiental o la monitorización del estrés. Incluye Bluetooth 5.0 LE para conectarse tanto a dispositivos Android como de iOS.

Su batería con capacidad de 188 mAh se carga con una base magnética en aproximadamente dos horas. Esto ofrece hasta 15 días de autonomía con el modo ahorro según el fabricante, dando en el análisis de Xataka una duración de 6 días cuidando la activación del Always On Display o el GPS.

El Amazfit Zepp E Circle se puede comprar por solo 87,70 euros en Amazon, cuando su precio recomendado al público es de 149,90 euros. Un descuento del 41% que permite hacerse con un reloj elegante, con materiales de calidad y por 70 euros menos de lo que vale.

Amazfit Circle Ice Blue Watch, Unisex-Adult, Normal

Temas
Inicio
Inicio