Si buscas un móvil barato y fiable, este chollo de Realme es una apuesta segura con un cupón limitado

Si buscas un móvil barato y fiable, este chollo de Realme es una apuesta segura con un cupón limitado
Sin comentarios

Realme parece haber abierto otro horizonte en el mercado de los terminales móviles, apostando más fuerte por la gama baja o la más accesible de todas. Lo está demostrando con modelos como el Realme C33, que con un cupón por tiempo limitado en eBay, se puede conseguir por 149,99 euros.

realme C33 Smartphone 4+64GB 6.5'' 50MP Octa Core Dual SIM+SD 5000mAh Versión EU

Comprar el Realme C33 al mejor precio

Un terminal para gama de entrada en Android e ideal para usuarios básicos que quieren un móvil asequible pero equilibrado. A pesar de su sencillez, cuenta con un diseño extravagante y con acabado en brillante, así como unos bordes planos al estilo iPhone. La pantalla, por su parte, tiene un panel LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y la velocidad de refresco de 60 Hz.

Para el rendimiento, encontramos el procesador Unisoc T612, visto en otros modelos de la marca. Esta versión añade a la configuración 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables con MircoSD. La batería cuenta con una capacidad de 5.000 mAh sin carga rápida y con entrada micro USB. El sistema operativo funciona con Realme UI y basado en Android 12.

Para las fotografías, monta un módulo trasero que tiene una cámara dual de 50 megapíxeles, mientras que la cámara frontal se queda con 5 megapíxeles. En la conectividad, incluye LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, minijack para auriculares, lector de huellas lateral y sonido Dirac 3.0.

El Realme C33 se encuentra en eBay por un precio de 149,99 euros. Con el cupón 'MOVILESW41', que está disponible hasta el 26 de octubre, puedes conseguir este terminal de un vendedor externo que tiene el 99,2% de votos positivos, con envío gratis y pago por PayPal.

realme C33 Smartphone 4+64GB 6.5'' 50MP Octa Core Dual SIM+SD 5000mAh Versión EU

Temas
Inicio