Caída importante en los Amazon Fire TV, los Pixel 7 con regalazo y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Caída importante en los Amazon Fire TV, los Pixel 7 con regalazo y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Caída importante en los Amazon Fire TV, los Pixel 7 con regalazo y muchas más ofertas: Cazando Gangas

Estamos a muy pocos días de Navidad, queda algo más de una semana para recibir los regalos antes de esa fecha. Así que, en el caso de que necesites renovar el móvil, no deberías tardar demasiado en encargarlos. Encima, puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero: aprovecha las ofertas de nuestro Cazando gangas de viernes.

Móviles Android en oferta

  • Google Pixel 7 Pro y Pixel Buds A. Buena oferta conjunta para un excelente móvil y unos auriculares TWS más que buenos: puedes llevarte el Google Pixel 7 Pro junto a los Pixel Buds A en Amazon por 899 euros. Y no tenemos más que buenas palabras para el smartphone: pantalla de gran calidad, potente (no tanto como otros competidores), actualizaciones Android inmediatas y una de las mejores cámaras móviles. Sin discusión.
  • Google Pixel 7 y Pixel Buds A. Menores prestaciones "top" que su hermano, pero igualmente súper recomendable. Incluso más: el Google Pixel 7 tiene mejor relación calidad/precio. Y con unos Pixel Buds A de regalo: está en Amazon por 649 euros. Tensor G2, pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas, doble cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y mucho más.
  • Xiaomi Mi 10T Lite 5G. La versión más reducida de los últimos 10T cae de precio en Amazon por la cercanía de Navidad: sólo 234,99 euros. A ese coste te llevas todo un Xiaomi Mi 10T Lite 5G, un móvil que posee pantalla de 6,67 pulgadas FHD+, Snapdragon 750G, 4.820 mAh de batería, cuádruple cámara trasera y mucho más.
  • ‌Samsung Galaxy M53 5G. Gran móvil de gama media con una oferta que sigue valiendo muchísimo la pena: el Samsung Galaxy M53 5G sigue rebajado en Amazon hasta los 339 euros. El hardware está a la altura, también el software: MediaTek Dimensity 900, 8/128 GB, 5.000 mAh de batería (ojo, no trae cargador), cámara principal de 108 megapíxeles y muchas más características.

Samsung Galaxy M53 5G (128 GB) Azul - Teléfono Móvil Libre, Smartphone Android con 8GB de RAM (Versión Española)

  • Samsung Galaxy M33 5G. Un gama media más que decente para lo que necesites y con todos los detalles de software que ofrece Samsung. Dado que lo hemos colado en el Cazando Gangas, su precio está muy rebajado: el Samsung Galaxy M33 5G se encuentra en Amazon por 299 euros. A cambio, te llevas 6/128 GB, una pantalla LCD de 6,6 pulgadas, autonomía más que suficiente, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y mucho más.
  • ‌Redmi Note 10 Pro. Posee algo de tiempo en el mercado, debes tenerlo en cuenta antes de comprarlo. De decidirte, el Redmi Note 10 Pro recibe un importante descuento en Amazon para la versión más potente, la de 8/128 GB: la tienes a 229,99 euros. Cámara principal de 108 megapíxeles, Snapdragon 732G, batería de 5.020 mAh y mucho más.
  • Nothing Phone (1). Gran gama media a un excelente precio para el desempeño que termina ofreciendo: tienes el Nothing Phone (1) por 399,99 euros en Amazon para el modelo de 8/128 GB. No se puede pedir más por ese coste: tienes un SoC Snapdragon 778G, un conjunto de cámaras más que capaz, diseño único y el detalle exclusivo de la trasera con luces. ¿Que quieres más capacidad? Está disponible el de 8/256 GB por 485,51 euros y el de 12/256 GB por 499 euros.

Accesorios rebajados

  • Reproductores Amazon Fire TV. Amazon rebaja gran parte de sus "pinchos" USB: tienes el Fire TV Stick Lite por 26,99 euros, el Fire TV Stick por 33,99 euros, el Fire TV Stick 4K por unos espectaculares 36,99 euros y el Fire TV Stick 4K Max por sólo 41,99 euros.
  • Altavoces y pantallas Amazon Echo. Algunos dispositivos inteligentes de Amazon están de súper oferta: puedes conseguir el Echo Dot de tercera generación a 24,99 euros, el Echo de cuarta generación por 59,99 euros, el Echo Show de segunda generación por 39,99 euros, el Echo Show 8 de primera generación a 69,99 euros, el Echo Show 10de tercera generación a 189,99 euros y el Echo Show 15 a 237,98 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Inicio