Caída de locura en el Realme GT 2, el Pixel 6 tan rebajado que asusta y más ofertas, Cazando Gangas
Guías de compra

Caída de locura en el Realme GT 2, el Pixel 6 tan rebajado que asusta y más ofertas, Cazando Gangas

Último viernes del mes y con la antesala del cambio de hora, el fin de semana se presenta bien. Y mejor se presentará si logras por fin renovar el teléfono, ¿a que sí? Pues tenemos una ayuda esperándote: nuestro Cazando Gangas va a hacer que ahorres mucho dinero. Y en móviles top, te lo aseguramos.

Móviles Android en oferta

  • Google Pixel 6. Excelente precio para un móvil que no sólo hace unas fotos de escándalo, también recibe las actualizaciones de Android el día cero: el Google Pixel 6 está en Amazon a 484,83 euros. Google Tensor, 8/128 GB, 4.600 mAh de batería con carga rápida y carga inalámbrica, doble cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y una construcción envidiable. No tiene nada que envidiar al Pixel 7.
  • Xiaomi Redmi Pad. No hace mucho que salió y ya toma la senda de las ofertas; lo que le permite ser más atractiva ante la contención del hardware: la Redmi Pad está en Amazon a 241,96 euros en el modelo de 4/128 GB. Su rendimiento es justo, pero el acabado ofrece una sensación bárbara. Pantalla grande, muy buen sonido y gran experiencia multimedia.
  • Realme GT 2 Pro. Es un teléfono bárbaro, arroja la máxima potencia y un nivel fotográfico que queda a la altura de la gama más alta, así nos sorprendió el Realme GT 2 Pro en el análisis: es de lo mejor que puedes encontrar por los 649,99 euros que vale en Amazon (si quieres la versión de 12/256 GB la tienes a 709,55 euros). De lo mejor de 2022 a un precio no exagerado, todo un aspirante a colmar las necesidades de cualquiera.
  • Realme GT 2. Menudo teléfono y menudo precio, te recomendamos que vayas corriendo a por él: tienes el Realme GT 2 por 399 euros en Amazon, una locura. Pantalla AMOLED de 6,6 pulgadas, Snapdragon 888, triple cámara trasera con una de 50 megapíxeles principal muy solvente, 5.000 mAh de batería con carga rápida de 65 W... Si no te lo llevas te arrepentirás.

realme GT2 5G Smartphone Libre, Pantalla AMOLED de 120 Hz, Snapdragon 888 5G, Diseño inspirado en papel, Gran batería de 5000 mAh, Carga SuperDart de 65 W, Dual SIM, 8+128 GB, Acero Negro

  • Realme Pad Mini. No es la mejor de las tablets de la marca, su rendimiento es bastante justo. Aun así, el precio y los acabados compensan el recorte en prestaciones: puedes tener una Realme Pad Mini por 149,99 euros en su versión de 3/32 GB; con 169,99 euros si prefieres 4/64 GB, ambas en versión sólo WiFi (la LTE también queda rebajada: 187,90 euros en el modelo de 4/64 GB). Pantalla LCD de 8,7 pulgadas, un justo Unisoc T616 como cerebro, batería de 6.400 mAh y un delicado acabado metálico.
  • OPPO Reno6. Precioso por fuera, muy equilibrado por dentro y con una generosa rebaja en Amazon: puedes llevártelo por 276,88 euros en su versión de 8/128 GB. El OPPO Reno6 ofrece pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, triple cámara trasera con la gran fotografía de OPPO, 4.300 mAh de batería y el MediaTek Dimensity 900 como procesador. Algo justo en potencia bruta, pero más que de sobra en el resto de campos.
  • Nothing Phone (1). El móvil de la marca más icónica en diseño puede adquirirse a muy buen precio en Amazon: lo tienes a 479 euros en el modelo más potente de todos, el de 12/256 GB. Precioso por fuera, con un gran equilibrio de hardware, el Nothing Phone (1) hace mejores fotos de lo que parece y tiene el detalle curioso de su sistema de luces traseras.

Accesorios rebajados

Nothing Ear 1
  • Nothing ear (1). Excelentes auriculares TWS con cancelación de ruido activa que, además de muy buena calidad de audio, tienen un diseño fuera de lo común: los Nothing ear (1) están en oferta en Amazon por 94 euros. Súper recomendables a ese precio, sobre teniendo en cuenta que oficialmente subieron hasta los 149 euros.

Nothing ear (1) – Auriculares inalámbricos ANC (cancelación de ruido activa) Blanco

  • ‌Ticwatch Pro 3 Ultra. Todo un relojazo que no sólo adornará tu muñeca, también le dará un toque de estilo. Y de funcionalidad: el Ticwatch Pro 3 Ultra ofrece doble pantalla con una LCD siempre activa (y de consumo mínimo), Snapdragon Wear 4100, registro cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre, 577 mAh de batería y un precio muy bueno: 229,98 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio