La campaña de eBay para competir en Black Friday deja el Redmi Note 11 a precio de chollo con un cupón limitado

La campaña de eBay para competir en Black Friday deja el Redmi Note 11 a precio de chollo con un cupón limitado
Sin comentarios

Por más que Xiaomi colapse la gama media y de entrada con más y más modelos, siempre hay uno que prevalecerá sobre el resto. Es el más vendido de siempre por el fabricante chino, que este año es el Redmi Note 11, está en eBay por solo 169 euros con un cupón limitado, como respuesta al Black Friday.

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4+128GB, 6.4 Pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, 50MP AI Quad Cámara, 5000 mAh, Star Blue (Versión de Reino Unido + 2 años de garantía)

Comprar el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

Un terminal que utiliza policarbonato para tener un acabado sencillo pero efectivo en cuanto a agarre. Por delante, cuenta con un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+, hasta 90 Hz de refresco y una velocidad de respuesta táctil de 180 Hz. Además, incorpora la cámara frontal de 13 megapíxeles en el agujero ubicado en la parte superior, así como un lector de huellas en el lateral.

Para el rendimiento, encontramos de procesador un Snapdragon 680 de Qualcomm, acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD de hasta 1 TB. La batería es de 5.000 mAh y tiene una carga rápida de 33 W, con una autonomía de día y medio en el test de Xataka. El sistema puede actualizarse a MIUI 13 con Android 12.

La cámara trasera apuesta por una configuración cuádruple, con un sensor principal de 50 megapíxeles con apertura f/1.8. Le acompañan un gran angular de 8 MP, una lente para fotografía macro de 2 MP y un sensor para leer la profundidad también de 2 MP. Por otra parte, es resistente al polvo y salpicaduras, incluyendo en conectividad el chip NFC, 4G LTE, bandeja Dual SIM, altavoces duales, infrarrojos, Bluetooth 5.0, certificación IP53 y jack para auriculares.

Este Xiaomi Redmi Note 11 se encuentra en eBay por un precio de 169 euros. Con el cupón 'BFESP75', que está disponible hasta el 4 de diciembre, puedes conseguir este terminal de un vendedor externo que tiene el 98% de votos positivos, con envío gratis y pago por PayPal.

Xiaomi Redmi Note 11 - Smartphone 4+128GB, 6.4 Pulgadas 90Hz FHD+ Amoled Dotdisplay, Snapdragon 680, 50MP AI Quad Cámara, 5000 mAh, Star Blue (Versión de Reino Unido + 2 años de garantía)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio