Con carga ultra rápida y una bestia para juegos, el OnePlus 10T 5 G está baratísimo por menos de 500 euros: un regalo ideal para Reyes

Con carga ultra rápida y una bestia para juegos, el OnePlus 10T 5 G está baratísimo por menos de 500 euros: un regalo ideal para Reyes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque el día de Navidad ya ha pasado, todavía faltan muchas fiestas más, por eso, las ofertas siguen siendo muy jugosas como es el caso del OnePlus 10T. Este terminal de gama alta se lanzó este año como la versión más económica del OnePlus 10T Pro y ahora se encuentra a precio mínimo en Amazon por solo 478,16 euros, en lugar del precio de venta de 719 euros.

OnePlus 10T 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria con SUPERVOOC de 150 W Endurance Edition y Triple sistema de cámara 50MP - 2 años de garantía del fabricante - Jade Green

Comprar el OnePlus 10T al mejor precio

El OnePlus 10T es una versión más económica y menos ambiciosa que su antecesor, pero destaca sobre todo en su sistema de carga ultra rápida y en su potencia. En cuanto al diseño, este modelo sigue la líneas del OnePlus 10 Pro, con una pantalla Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas, y una tasa de refresco de 120 Hz. Además, es compatible con HDR10+ y viene con doble altavoz estéreo.

Por la parte de la potencia, cuenta con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1, un chip que ofrece muy buen rendimiento en el apartado de la fotografía y que lo hace una bestia a la hora de jugar en el móvil. En este terminal lo acompaña una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno, no ampliable mediante micro SD.

Oneplus 5g

Y en cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 4.800 mAh y con carga rápida de 150 W SuperVOOC, por lo que puede realizar una carga completa en 18 minutos. Por otro lado, su sistema operativo es Oxygen en la versión 13 y está basado en Android 12. Y en el apartado de las cámaras, cuenta con una frontal de 16 megapíxeles, y una trasera con sensor principal de 50 megapíxeles, un sensor gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio