Descuentazo: hazte con este Redmi Note 11 por menos de 160 euros, uno de los reyes en la gama media

Descuentazo: hazte con este Redmi Note 11 por menos de 160 euros, uno de los reyes en la gama media
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La gama media de Xiaomi es inabarcable, pero sus móviles siguen siendo uno de los reyes en este sector de Android. El que defiende esa relación calidad precio imbatible de este fabricante es el Xiaomi Redmi Note 11, que con 128 GB tiene un gran descuento en eBay que lo deja a 151 euros.

Xiaomi Redmi Note 11 4+128GB Snapdragon 680 Octa Core 33W Quad Camera Smartphone

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 al mejor precio

Es el modelo base de esta familia para 2022, de la cual han lanzado otras variantes. Construido en plástico y con muy buena ergonomía, su pantalla da un salto de calidad con el panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Como viene siendo habitual, no cuenta con notch para su cámara frontal de 13 megapíxeles, sino que está incrustada en la misma.

En el interior, este terminal apuesta por una configuración fiable pero sin 5G como es el procesador Snapdragon 680, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables con microSD. La batería, uno de sus grandes fuertes, cuenta con 5.000 mAh y con carga rápida de 33 W que da una autonomía de día y medio según el análisis hecho en Xataka. Su sistema operativo se puede actualizar a MIUI 13 junto con Android 12.

El apartado fotográfico también avanza con respecto a la generación anterior, incluyendo un módulo cuádruple trasero con lente principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad con 2 megapíxeles. Como equipamiento adicional, no tiene 5G pero sí incluye altavoces estéreo, certificación IP53, huella dactilar lateral, minijack, Bluetooth 5.0, NFC, Wi-Fi de doble banda y emisor de infrarrojos.

Este Xiaomi Redmi Note 11 se puede comprar en eBay por el precio récord de 151 euros. Si quieres uno, tienes que aplicar el cupón 'XIAOMIDAY' para obtener ese descuento. Ten en cuenta que el vendedor es externo a Xiaomi, pero ofrece 2 años de garantía, pago con PayPal y cuenta con una valoración positiva del 97,8% en más de 3.000 transacciones.

Xiaomi Redmi Note 11 4+128GB Snapdragon 680 Octa Core 33W Quad Camera Smartphone

Temas
Inicio
Inicio