Descuentazo de locos en Lidl en estos auriculares Philips con cancelación de ruido y 30 horas de autonomía

Descuentazo de locos en Lidl en estos auriculares Philips con cancelación de ruido y 30 horas de autonomía
Sin comentarios

A algunos no sólo nos gusta escuchar la música con buena calidad sino también lograr aislarnos del ruido que nos rodea. Sobre todo porque eso también contribuye a la mejora de la propia escucha, aunque nos pueda poner en riesgo cuando vamos andando por la calle o queremos cruzar a la otra acera. No caminéis por una carretera con cancelación de ruido, os lo pido por favor. Pero si tenéis cuidado con eso, estos auriculares Philips PH805 que Lidl ha puesto en oferta por 49,99 euros son magníficos. Y la oferta, descomunal.

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

Llévate los Philips PH805 a precio de derribo

Hacednos caso cuando os decimos qu elos Philips PH805 son unos magníficos auriculares cuando pretendemos obtener tanto calidad de escucha como una buena cancelación de ruido y no queremos que nuestro presupuesto se dispare. Hablamos de unos auriculares que salieron a la venta bastante por encima de los 100 euros en su momento, que cuestan esos mismos 100 euros (exactamente 104,95) en Amazon y que en Lidl tienen un precio imposible.

Pero ya no hablamos únicamente de que suenen realmente bien (con sonido Hi-Res), ni siquiera de que su cancelación de ruido sea de nivel. Es que también están construidos con materiales de calidad, dando la impresión de que son de un nivel superior al que debería corresponderles. Y no nos olvidemos de su batería pues nos ofrecen hasta 30 horas de escucha sin pasar por un enchufe. 25 horas si optamos por activar la cancelación de ruido activa.

Antes de esta oferta, los Philips PH805 ya eran una excelente opción para quienes buscasen cancelación de ruido con una buena relación calidad-precio. Ahora, cayendo hasta los 49,99 euros en Lidl, es incluso insensato no aprovechar la oferta para hacernos con unos. Una excelente opción que puede durar muy poco. Corred.

Philips Over Ear PH805BK/00 Over-Ear (Bluetooth, Noice Cancellation, 30 Horas de autonomía, Audio Hi-Res, micrófono, Asistente de Google) Color Negro

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio