Disfruta del estreno de The last of us en HBO Max con esta smart TV de Xiaomi, ahora con 500 euros de descuento

Disfruta del estreno de The last of us en HBO Max con esta smart TV de Xiaomi, ahora con 500 euros de descuento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Falta muy poco para el estreno de algunas series de televisión muy esperadas y una de ellas es The Last of Us que se estrena hoy mismo en HBO Max. Muchas de nuestras tiendas favoritas están al corriente y han aprovechado para rebajar los precios de sus mejores modelos aún más. Un buen ejemplo es la Xiaomi Q1 de 75 pulgadas, un modelo con una enorme diagonal y un descuento del 31% en El Corte Inglés, dejando su precio de 1.599 euros a 1.099 euros, con un descuento de 500 euros.

TV QLED 189 cm (75") Xiaomi Q1 75, QLED Full Array 192 zonas 4K, Dolby Vision/Audio, HDR 10+, Android 10.

Comprar Smart TV al mejor precio

Lo primero que llama la atención es su enorme pantalla de 75 pulgadas combinado con unos biseles ajustados a los márgenes para una experiencia más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un buen panel QLED, para imágenes de calidad y una paleta de colores más rica y viva. A su vez, la retroiluminación es Full Array Local Dimming basada en la iluminación por zonas localizadas, mejorando la calidad de imagen especialmente en entornos oscuros. Por último, es compatible con varios formatos HDR, como HDR10+ y Dolby Vision.

A nivel de sonido cuenta con 30W repartidos en dos altavoces integrados en el propio televisor. Niveles apropiados para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente, sin distorsiones ni vibraciones incluso a volumen máximo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la calidad en este apartado, como Dolby Atmos entre otras.

Texto Xiaomi Q1

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI, con al menos 1 de ellas en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 HZ para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

Imágenes: Juan Carlos López

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Inicio