¡Está de liquidación! Llévate un Xiaomi de gama premium con 256 GB y rebajado en casi 200 euros

¡Está de liquidación! Llévate un Xiaomi de gama premium con 256 GB y rebajado en casi 200 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE
Actualización. Esta liquidación del Xiaomi Mi 11i en Fnac se ha agotado. Al momento de publicar este artículo quedaban las últimas unidades disponibles.

No por buscar un Xiaomi para comprarlo, significa que te conformas con cualquier cosa. Este fabricante tiene modelos con prestaciones mayores y para usuarios más exigentes, como es el caso del Xiaomi Mi 11i. Este terminal tiene la versión de 256 GB en tan solo 499 euros en Fnac. Pero date prisa, porque está de liquidación.

Xiaomi Mi 11i Frosty White 8GB RAM 256GB ROM

Compra el Xiaomi Mi 11i antes de que se acabe

Pertenece al infinito catálogo de variantes del Xiaomi Mi 11. Con un diseño tremendamente llamativo, al igual que propenso a ensuciarse, monta una pantalla E4 AMOLED plano de 6,67 pulgadas con 120Hz de velocidad de refresco y con 360Hz de refresco para el panel táctil. Es compatible con HDR10+ y la tecnología True Display, aunque no incluye el lector de huellas, que está en el lateral.

El cerebro que mueve este terminal es el potente Snapdragon 888, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento para la versión de esta oferta. En cuanto a la batería, dispone de una capacidad de 4.520 mAh y una carga rápida de 33 W, ofreciendo unas 5 horas de autonomía según nuestras pruebas en Xataka. El sistema es actualizable a MIUI 13, que está basado en Android 12.

En el apartado fotográfico, este Mi 11i apuesta por una triple configuración en la parte trasera, con un sensor principal de 108 megapíxeles, un súper gran angular de 8 megapíxeles y un teleobjetivo de 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es de 20 megapíxeles. Para la conectividad, encontramos 5G y también Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1, GPS, chip NFC para pagos móviles y un puerto USB tipo C, además del característico sensor de infrarrojos.

Puedes conseguir este Xiaomi Mi 11i con 256 GB de espacio por 499 euros en Fnac. Su precio habitual ronda los 699 euros, por eso te recomendamos acudir con prisa en el caso de que tengas interés en el móvil, porque quedan pocas unidades.

Xiaomi Mi 11i Frosty White 8GB RAM 256GB ROM

Temas
Inicio
Inicio