Esta Smart TV de Xiaomi rompe todos los moldes: tiene 4K, Dolby Vision y Android TV a precio mínimo

Esta Smart TV de Xiaomi rompe todos los moldes: tiene 4K, Dolby Vision y Android TV a precio mínimo
Sin comentarios

Se acerca la época donde se consume más televisión que en ningún otro momento del año. Tener una Smart TV para ver todo el contenido que queramos ya no suele salir tan caro como antes, especialmente con modelos en oferta como la Xiaomi TV A2 de 50 pulgadas, que está a un precio de 449 euros en El Corte Inglés.

TELEVISIÓN LED 50 XIAOMI TV A2 ELA4801EU SMART TV 4K UHD

Comprar la Xiaomi TV A2 al mejor precio

Con una ausencia de marcos prácticamente total, encontramos un panel LCD IPS con retroiluminación LED periférica y resolución 4K UHD. Además, cuenta con 8 bits + FRC y con una tasa de refresco de 60 Hz. También es compatible con Dolby Vision, HDR10 y HLG.

En su interior, monta el procesador ARM Cortex-A55 de cuatro núcleos con la gráfica Mali G52 MP2. A diferencia de otros modelos económicos de la marca, integra Android TV 10 como sistema operativo. Para almacenar aplicaciones y archivos multimedia en la Smart TV, encontramos una capacidad de 16 GB.

En el apartado del sonido, incluye dos altavoces con 12 vatios de potencia y compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Y en lo que se refiere a la conectividad, nada que objetar. Tiene tres entradas HDMI 2.0, 2 puertos USB 2.0, Ethernet, salida de audio óptica, Wi-Fi 5 y Bluetooth 5.0.

La Xiaomi TV A2 se encuentra a un precio de 449 euros El Corte Inglés, con un descuento del 10% sobre los 499 euros que cuesta habitualmente.

TELEVISIÓN LED 50 XIAOMI TV A2 ELA4801EU SMART TV 4K UHD

Temas
Inicio