Esta tablet de OPPO es la alternativa más equilibrada y barata al iPad con un precio de derribo en El Corte Inglés

Esta tablet de OPPO es la alternativa más equilibrada y barata al iPad con un precio de derribo en El Corte Inglés
Sin comentarios

El mercado de las tablets está en auge y alcanzando los niveles que tuvo en sus inicios. Esto hace que más marcas se vayan montando a la cresta de la ola, aparte de los fabricantes tradicionales que ya estaban antes. La OPPO Pad Air que se ha lanzado hace poco es el estreno del gigante chino en este mercado, que ahora tiene una rebaja en El Corte Inglés que la deja en 274 euros.

OPPO Pad Air - Tablet WiFi, Pantalla 2K, 10.4", 4GB+64GB, Batería 7100mAh, Carga rápida 18W - Gris

Comprar la OPPO Pad Air al mejor precio

Su presentación es un acabado muy premium para ser una tablet de gama media, fabricada en aluminio con diferentes texturas. Para la pantalla, usa un panel LCD IPS de 10,36 pulgadas y formato 16:10, que alcanza una resolución 2K de 2.000 x 1.200 píxeles y 60 Hz de refresco. Incluye cuatro altavoces estéreos compatibles con Dolby Atmos y doble micrófono para cancelar el ruido durante las videollamadas.

Para el rendimiento, el procesador elegido es el Snapdragon 680, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable con MicroSD. La batería, con una capacidad de 7.100 mAh y carga rápida de 18 W, tuvo una duración de 27 horas de autonomía en las pruebas de Xataka.

El sistema operativo corre con ColorOS para Pad 12.1 y Android 12, otorgando diferentes funciones como acceder a un modo de pantalla dividida con dos dedos o a un modo de ventana flotante con cuatro dedos. Para las cámaras, usa un sensor trasero de 8 megapíxeles y otro delantero de 5 megapíxeles. Y para la conectividad, incluye Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, USB-C y reconocimiento facial.

El OPPO Pad Air se encuentra a un precio de 274 euros en El Corte Inglés, rebajándolo de los 299 euros iniciales. En Amazon también está al mismo precio, y aunque no sea mucho descuento, sí es llamativo por el poco tiempo que lleva en el mercado.

OPPO Pad Air - Tablet WiFi, Pantalla 2K, 10.4", 4GB+64GB, Batería 7100mAh, Carga rápida 18W - Gris

Temas
Inicio