Este Fire TV con 4K está a precio mínimo por el Black Friday y convierte tu antigua tele en una Smart TV

Este Fire TV con 4K está a precio mínimo por el Black Friday y convierte tu antigua tele en una Smart TV
Sin comentarios

Para ver el próximo Mundial de Fútbol o cualquier serie en streaming, tampoco es necesario comprar una Smart TV si la televisión que ya tenemos está en buen estado. Con el Black Friday 2022, el Amazon Fire TV Stick 4K se ha quedado a precio mínimo en Amazon y por 27,99 euros, además con envío gratis y en un día.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Comprar el Amazon Fire TV Stick 4K al mejor precio

Un centro multimedia en formato dongle que se conecta directamente al puerto HDMI del televisor y queda escondido. Puede reproducir contenido en una resolución de 4K UHD y compatible con HDR10, HDR10+ y Dolby Vision, por lo que es totalmente aprovechable en plataformas como Netflix, Apple TV+ o RTVE Play para ver el Mundial de Qatar.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos bastante potente, aunque no llega a las cotas del Fire TV Stick 4K Max. Se controla a través del mando a distancia, que viene con botones dedicados a las distintas plataformas y el de Alexa, para interactuar con el asistente de voz y la posibilidad de añadir skills para expandir las opciones.

El Amazon Fire TV Stick 4K se encuentra en Amazon por 27,99 euros, cuando su valor está en los 59,99 euros. Cuenta con el mismo precio tanto en MediaMarkt como en Worten, pero hay que añadirle los gastos de envío y mayor tardanza en el mismo.

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio