Este Realme con buena autonomía y gran pantalla está a precio mínimo en MediaMarkt: ideal para regalar estas navidades por menos de 115 euros

Este Realme con buena autonomía y gran pantalla está a precio mínimo en MediaMarkt: ideal para regalar estas navidades por menos de 115 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un móvil equilibrado entre un rendimiento aceptable, buena autonomía y gran pantalla es posible, como el Realme C25Y, que aunque sea algo sencillo y sin adornos, es un buen modelo de gama modesta y muy económica. Ahora lo puedes encontrar a precio mínimo en MediaMarkt por 111,57 euros, frente a los 149 euros de su precio anterior.

Comprar el Realme C25Y al mejor precio

Este modelo de Realme pertenece a la familia C, que es una gama ideal para los que no quieran gastarse mucho dinero, pero que quieran un móvil de características equilibradas. Cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ y una cámara delantera de 8 megapíxeles. Además, dispone de lector de huellas en la parte de atrás.

En cuanto al procesador, este terminal tiene el Unisoc T610, acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por otro lado, su sistema operativo funciona con Realme UI basado en Android 11.

Realme C25y

Aunque su característica más destacable es su batería con una capacidad de 5.000 mAh, e incluye una carga rápida de 18 W, por lo que puede aguantar una jornada exigente sin problemas. Mientras que en el apartado fotográfico, dispone de un sensor principal de 50 megapíxeles, junto con un sensor monocromo de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Y cuenta con una conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 5.0, 4G y minijack.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio