Este Realme GT con esencia de Dragon Ball de 256 GB está rebajadísimo en PcComponentes: un regalazo por menos de 430 euros

Este Realme GT con esencia de Dragon Ball de 256 GB está rebajadísimo en PcComponentes: un regalazo por menos de 430 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando dos marcas se lanzan a colaborar juntas se genera una edición especial superventas, como este Realme GT Neo 3T adornado por una de las sagas animadas más populares, Dragon Ball. Este diseño es muy interesante si eres fan de esta serie, y lo mejor, lo puedes encontrar muy rebajado en PcComponentes por solo 429 euros, cuando su precio habitual es de 499 euros.

realme GT neo 3T-8+256GB 5G Smartphone Libre, Snapdragon 870, Carga SuperDart de 80W, Pantalla Super AMOLED de 120 Hz, Cámara triple de 64 MP con IA, Dual Sim, NFC, Dragon Ball, 3 años de garantía

Comprar el Realme GT Neo 3T al mejor precio

Este modelo de Realme GT es una gran opción para el gaming, ya que no solo tiene una pantalla grande de 6,62 pulgadas con un panel AMOLED y resolución FullHD+ de 2.400 x 1.080 píxeles y un brillo máximo de 1.300 nits. También cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, para que las imágenes sean mucho más fluidas.

Además, al tener un procesador Snapdragon 870 5G, su rendimiento es bastante potente como para mover cualquier juego sin problemas. Por otro lado, tiene una RAM de 8 G y 256 GB de almacenamiento interno. Otra característica importante es que cuenta una batería de 5.000 mAh con carga rápida SuperDart de 80W, por lo que puede durar hasta un día y medio de autonomía. Añade también refrigeración por cámara a vapor para no sobrecalentar el terminal. Y su sistema operativo es Android 12 y Realme UI 3.0.

Dragon Ball Realme

En cuanto a las cámaras, cuenta con una cámara selfie de 16 megapíxeles y posee un sensor principal de 64 megapíxeles con lente f/1.8, una lente para el ultra gran angular de 8 megapíxeles con apertura f/2.3, además de otro sensor de 2 megapíxeles con lente f/2.4 y enfoque macro. Mientras que en conectividad incluye WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, lector de huellas bajo pantalla y altavoces estéreo.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio