Este reloj deportivo de Amazfit está baratísimo por las rebajas de enero: buen rendimiento, autonomía y hasta 19 modos deportivos

Este reloj deportivo de Amazfit está baratísimo por las rebajas de enero: buen rendimiento, autonomía y hasta 19 modos deportivos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este smartwatch deportivo, el Amazfit Stratos 3, es bastante completo y ofrece un buen rendimiento y autonomía, a un precio muy asequible. Ahora está rebajado en Amazon por solo 93,21 euros, frente a los 189 euros de su precio oficial.

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro

Compra el Amazfit Stratos 3 al mejor precio

Stratos Amazfit

Este smartwatch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,34 pulgadas y una resolución de 320x320 píxeles, lo que le da una calidad de imagen excepcional. Su diseño ofrece un cuerpo mixto fabricado en policarbonato y polímero de fibra de vidrio, además de unos biseles de doble material de acero inoxidable 316L, con unas dimensiones de 48,6 mm de diámetro y 13,4 mm de espesor, y su peso de solo 59,6 g (sin correa), haciéndolo muy cómodo de usar y perfecto para llevar a todas partes.

Pero la comodidad no es lo único en lo que destaca, también cuenta con una batería de 300 mAh, llegando a aguantar 14 días en modo "Ultra" y 7 días con un uso algo más intenso. Y con 512 MB de memoria LPDDR3 y 4 GB de almacenamiento eMMC (1,9 GB para el usuario), le da un rendimiento increíble. En cuanto al software, cuenta con Amazfit OS, que es compatible con Android 5.0 o superior. Esto le permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones y funciones, y conectarse a tu Smartphone de manera rápida y sencilla.

Además, este modelo dispone de 19 modos deportivos y es sumergible (hasta 50 m de profundidad y 5 ATM). También dispone de GPS + GLONASS, giroscopio, acelerómetro, medición del pulso BioTracker, MFC y Bluetooth 4.2, por lo que cuenta con una gran cantidad de sensores y conectividad para que puedas disfrutar de todas sus funciones al máximo.

Amazfit Stratos 3 Smartwatch Reloj Inteligente 19 Modos Deporte Activitiy Tracker GPS Controla Musica-Negro

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio