Este reloj deportivo inteligente de Garmin está a casi la mitad de su precio en Amazon: tiene GPS y sirve para pagos móviles

Este reloj deportivo inteligente de Garmin está a casi la mitad de su precio en Amazon: tiene GPS y sirve para pagos móviles
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tener un reloj inteligente ayuda mucho en el día a día, y mucho más si eres deportista. Por eso, el Garmin Vivoactive 4 es un modelo que es capaz de realizar buenas mediciones en el campo de la salud. Ahora lo puedes encontrar con un 45% de descuento en Amazon, dejando su precio a 164,99 euros, frente a los habituales 299,99 euros.

Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el día, color plata y gris

Comprar smartwatch barato

Garmin Reloj

Este modelo de Garmin cuenta con una pantalla táctil LCD con diámetro 33.0 mm y 1,3 pulgadas. Es muy cómodo de llevar en la muñeca, ya que su peso es de solo 50.5 gramos. Dentro de sus características más notables, es que funciona muy bien para pagar con él gracias a la función de pago contactless.

Este smartwatch dispone de más de 20 aplicaciones para actividades específicas, cuenta con un monitor de energía, para valorar las reservas de energía del usuario a lo largo del día, al igual que de la respiración y la hidratación. También cuenta con la clásica medición de oxígeno en sangre, así como una función que indica los próximos ciclos menstruales.

En cuanto a la batería, ofrece una autonomía estimada de 8 días en modo smartwatch y unas 6 días con el modo GPS y música activada. Dispone de GPS, GLONASS y Galileo, para hacer deporte por el campo. Y en conectividad, tiene WiFi y Bluetooth, y con él podrás ver notificaciones directamente en el reloj.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio