Estos auriculares inalámbricos de Philips están en oferta: lleva tu Android a una calidad de sonido superior

Estos auriculares inalámbricos de Philips están en oferta: lleva tu Android a una calidad de sonido superior
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De todos los auriculares inalámbricos, los de diadema que tengan una calidad decente siempre ofrecen una mejor calidad que los intrauriculares. Es también el caso de estos auriculares Philips TAH8506BK, que están de oferta y por 89,99 euros en Worten.

Philips Auriculares inalámbricos TAH8506BK/00

Comprar los auriculares inalámbricos de Philips al mejor precio

Aunque son similares a los Philips PH805, estos tienen características superiores y son ideales para escuchar música en casa, en el gimnasio o mientras estamos estudiando. Lo son por su comodidad para los oídos, como por el aislamiento del ruido externo que consiguen. También incluyen controles táctiles para controlar, valga la redundancia, tanto la música como las llamadas.

Cuenta con unos drivers de 40 milímetros, sensibilidad de 105 dB y cuatro micrófonos para potenciar la reducción de ruido activa. No llega a ser cancelación porque la tecnología que usa es híbrida, es decir, utiliza los cuatro micrófonos y un algoritmo basado en inteligencia artificial, aunque el aislamiento puede llegar a ser sobresaliente.

Para conectarse tanto a terminales Android como iOS, usa la conexión Bluetooth 5.0, además de ser compatible con los códecs SBC y AAC. Asimismo, la conexión es multipunto para poder conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo. En cuanto a la autonomía, con la reducción de ruido activada, podemos disfrutar de hasta 45 horas de reproducción.

Estos auriculares Philips TAH8506BK están en Worten por solo 89,99 euros, el precio más bajo al que lo puedes encontrar. Su valor original suele rondar los 149 euros.

Philips Auriculares inalámbricos TAH8506BK/00

Temas
Inicio
Inicio