Los exclusivos Galaxy Buds de Samsung que tienen doble altavoz, cancelación de ruido y que no cuestan ni 90 euros

Los exclusivos Galaxy Buds de Samsung que tienen doble altavoz, cancelación de ruido y que no cuestan ni 90 euros
Sin comentarios

Samsung es uno de los fabricantes, junto con Sony, que más innova en el diseño de los auriculares inalámbricos. La firma surcoreana fue la precursora de implementar ese estilo de habichuela que tanto ha llamado la atención. Unos auriculares que llevan ese acabado, los Galaxy Buds Pro, se han quedado a un precio de 89 euros en MediaMarkt.

Comprar los Samsung Galaxy Buds Pro al mejor precio

En diseño, están ligeramente inspirados en los Galaxy Buds Live, acompañado de un acabado en brillante. Cuentan con un woofer de 11 milímetros para sonidos medios y graves, así como un tweeter de 6,5 milímetros para los más agudos. Incorporan la certificación IPX7 contra las salpicaduras para hacer deporte con ellos.

Como no podía ser de otra manera, incluyen cancelación de ruido activa y adaptativa tanto en llamadas como en reproducción de música. Asimismo, añade tres micrófonos que mejoran ese aislamiento, junto con la tecnología Wind Shield Sound por si hace viento durante las llamadas. Por otra parte, usa la conexión Bluetooth 5.0 y es compatible con los códecs Scalable, AAC y SBC.

Otra función muy particular es Auto Switch, que si se conectan a la app Galaxy Wearable, se pueden conectar a uno u otro dispositivo en función del contexto. En cuanto a la batería, con capacidad de 61 mAh cada uno, da una autonomía de cinco horas con la ANC activada, según las pruebas de Xataka. Si a esto le añadimos el estuche de carga, esa autonomía se extiende a casi las 20 horas.

Los Samsung Galaxy Buds Pro se encuentran a un precio de 89 euros en MediaMarkt, su mínimo histórico. Normalmente, su precio recomendado ronda los 149 euros.

Temas
Inicio