Sin excusas para ahorrar en los nuevos Samsung Galaxy S23 Ultra y Realme 10. Cazando Gangas

Sin excusas para ahorrar en los nuevos Samsung Galaxy S23 Ultra y Realme 10. Cazando Gangas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Sin excusas para ahorrar en los nuevos Samsung Galaxy S23 Ultra y Realme 10. Cazando Gangas

No podíamos faltar una semana más a nuestra habitual cita Cazando Gangas. Y es que volvemos a la carga con ofertas en móviles, accesorios y aplicaciones para que tengas un compendio de opciones interesante para tus próximas compras.

Móviles Android en oferta

  • Samsung Galaxy 22 Ultra: hace solo unas semanas que tenemos en el mercado el Galaxy S22 Ultra y ya lo encontramos rebajado. Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado para la ocasión, gran autonomía, cámaras en el top del mercado y una versión de 512 GB que podemos encontrar por 1.309 euros aplicando un cupón de Amazon que lo rebaja 100 euros.
  • Realme 10: otro de los recién llegados es el Realme 10. Un dispositivo de ese rango calidad-precio que tanto nos gusta con una experiencia multimedia muy buena en pantalla y sonido, autonomía para rato y un descuento de lanzamiento que nos lo deja en 229 euros.
  • POCO X4 GT: uno de los reyes de la gama media como el POCO X4 GT que se viste con un Dimensity 8100, un generoso panel LCD de 6,6 pulgadas a 144 Hz y una cámara trasera en la que destaca una lente principal de 64 megapíxeles. Es otro de los que brilla en autonomía y su versión de 8+256 GB se puede comprar por 349,99 euros. Todo un caramelito.

Xiaomi POCO X4 GT 5G - Smartphone de 8+256GB, Pantalla de 6.6” 144Hz DynamicSwitch, MediaTek Dimensity 8100, Triple Cámara 64MP, 5080mAh, Black (Versión ES + 3 años de garantía) con Alexa manos libres

  • Google Pixel 6a + Pixel Buds A: no podía faltar otro movilazo de gama media como el Pixel 6a con su relativo tamaño compacto gracias a su panel AMOLED de 6,1 pulgadas, Android puro y un procesamiento fotográfico digno de la alta gama. Viene acompañado de los auriculares Pixel Buds A a un precio total de 359 euros.
  • Realme Narzo 50i Prime: si buscas un terminal económico, el Realme Narzo 50i Prime es una de las apuestas seguras. Pese a su procesador de rango bajo, ofrece buen rendimiento en tareas cotidianas, implementa un software ligero para la ocasión, pantalla de 6,5 pulgadas y mucha batería por 105,81 euros.
  • OnePlus Nord CE 2 Lite 5G: la popular gama media de OnePlus tiene al Nord CE 2 Lite como uno de los dispositivos más interesantes. Snapdragon 695, pantalla FullHD+ a 120 Hz, 5.000 mAh de batería y una cámara principal de 64 megapíxeles que se pueden ir ahora a tu bolsillo por 238,85 euros.

Móvil - Nord CE 2 Lite ONEPLUS, Negro, 128 GB, 6 GB, 6,59 ", Qualcomm Snapdragon 695 5G (6 nm)

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro+: la popular gama media de Xiaomi tiene el Redmi Note 11 Pro+ como el modelo más avanzado. Dimensity 920, cámara principal de 108 megapíxeles, tremenda carga rápida de 120 W y una apetecible pantalla AMOLED FullHD+ y a 120 Hz ahora por 339 euros.
  • Honor X7: si estás buscando un móvil de gama media a precio de gama económica, el Honor X7 supone una gran oportunidad. Gran pantalla de 6,74 pulgadas con 90 Hz, Snapdragon 680, cámara principal de 48 megapíxeles, bateria de 5.000 mAh y todo en oferta por 159 euros.
  • Honor X70: si ya lo que buscas es algo más avanzado, el Honor X70 es la estrella de gama media de la marca. Cuidado diseño en el que destaca su panel OLED FullHD+ a 120 Hz, Snapdragon 778G+, gran autonomía incluso en la alta tasa de refresco y un interesante juego de cámaras con lentes de 54+50+2 megapíxeles a 458,19 euros.

Accesorios rebajados

  • Samsung Galaxy Buds Live: vale que los Galaxy Buds Live no sean de lo más reciente, pero su particular diseño de habichuela bien merece nuestra atención. Y es que además incorpora funciones como cancelación de ruido sin despreciar una buena calidad de audio. Su precio es una ganga, 79,99 euros.
  • Huawei FreeBuds Pro 2: los auriculares más avanzados de Huawei son los FreeBuds Pro 2. Impresiona su gran calidad de sonido y cancelación de ruido, sin despreciar su buen sistema de control de la reproducción y su buena autonomía. Tienen una rebaja que los deja a 157,69 euros y, sabiendo que son de los mejores, es una apuesta segura.

HUAWEI Auriculares Marca Modelo FREEBUDS Pro 2 Ceramic White

  • TicWatch E3: en el TicWatch E3 nos encontramos un interesante reloj deportivo de Mobvoi con WearOS como sistema operativo, sensor para medir el oxígeno en sangre y el ritmo cardíaco, pantalla brillante de 1,3 pulgadas y buena autonomía por 113,16 euros.
  • Xiaomi Smart Band 7 Pro: si buscas un buen híbrido entre smartwatch y pulsera inteligente, la popularmente conocida como Mi Band 7 Pro nos ofrece una pantalla AMOLED mayor de lo habitual, GPS, una semana de autonomía, mediciones de salud y seguimiento deportivo por 76,53 euros.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.

Inicio