El Galaxy S22 está a un precio nunca visto: un móvil de gama alta potente, con buenas cámaras y por menos de 610 euros

El Galaxy S22 está a un precio nunca visto: un móvil de gama alta potente, con buenas cámaras y por menos de 610 euros
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te gustan los móviles de alta gama y compactos, el Galaxy S22 5G es una gran opción para ti. Cuenta con un procesador potente, buenas cámaras y gran panel. Pero lo mejor, sin duda, es que ahora está más barato que nunca en la web oficial de Samsung por 607,05 euros ( si aplicas este código descuento: “DESCUENTO5” a la hora de pagar), frente a los 639 euros de su precio rebajado actualmente.

SAMSUNG Smartphone Marca Modelo Galaxy S22 5G 256GB Phantom Black

Comprar el Samsung Galaxy S22 al mejor precio

Galaxy S22 5g

El Galaxy S22 tiene una pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 px, consiguiendo imágenes de buena calidad, con colores vivos y mucha fluidez. Fabricado en cristal con marcos en aluminio y una trasera mate, aporta una sensación muy agradable al tacto.

En cuanto al procesador, viene con el Exynos 2200 de la propia Samsung, acompañado de una RAM de 8 GB, perfecto para ejecutar cualquier tipo de tarea y disfrutar juegos exigentes. Además, cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB, expandible con una tarjeta microSD. Su sistema operativo es One UI basado en Android 12.

Por el lado de la fotografía, cuenta con una configuración de cámara triple en la parte trasera, con un sensor principal de de 50MP, 12MP y 10MP. También cuenta con una cámara frontal de 10 megapíxeles. También puede realizar grabación de video a 8K y estabilización óptica de imagen. Mientras que su autonomía es algo justa, cuenta con una batería de 3700mAh con carga rápida a 25W, obteniendo unas 5 horas de pantalla activa de media, según nuestro análisis de Xataka.

Imágenes: Alejandro Fernández de Xataka

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Inicio