El Google Pixel 6 a tiro de descuentazo, rebajón en el POCO F3 y muchas más ofertas, Cazando Gangas
Guías de compra

El Google Pixel 6 a tiro de descuentazo, rebajón en el POCO F3 y muchas más ofertas, Cazando Gangas

Como cada viernes, llega nuestra habitual tanda de ofertas en móviles y accesorios para que ahorres una buena cantidad de dinero en la renovación de tu teléfono. Con buenas marcas y modelos, incluso alguno que no suele acercarse a las campañas de rebajas: aprovéchalas mientras duren.

Móviles Android en oferta

  • Realme GT Master Editon. Es un móvil que casi se ha convertido en clásico a la hora de recomendarlo, la marca logró un excelente equilibro en hardware y precio. Y suele rebajarse: Amazon tiene el Realme GT Master Edition a unos excelentes 266 euros. Por ese precio te llevas un móvil con Snapdragon 778, 6/128 GB, pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, 4.300 mAh de batería con carga rapidísima de 65 W y triple cámara trasera con sensor principal de 64 megapíxeles.
  • POCO F3. Sigue la locura, seguramente hasta que la marca agote existencias: el POCO F3 es tuyo por sólo 249,99 euros para el modelo de 6/128 GB y por 299,99 euros para la versión de 8/256 GB (van quedando menos colores). Y no podemos decir nada malo de él: es el móvil que habitualmente recomendamos por encima del resto. Quizá su experiencia fotográfica sea mejorable, pero nada más: el móvil es una auténtica bestia.
  • ‌Redmi Note 10 Pro. Si bien la nueva generación ya está en la calle, es la anterior la que baja de precio hasta niveles jugosos: el Redmi Note 10 Pro cuesta en Amazon 226,55 euros para el modelo de 6/128 GB. El móvil se entrega con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, procesador Snapdragon 732G, cuádruple cámara trasera con sensor principal de 108 megapíxeles y batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W.

  • ‌Samsung Galaxy A52. Puedes pillarte este Samsung Galaxy A52a sólo 236,42 euros en Amazon: es un móvil equilibrado en hardware y con el software que gusta a quienes prefieren One UI como capa personalizada. Su batería aguanta bastante y no tiene un mal rendimiento fotográfico: buen gama media.

Samsung Smartphone Galaxy A52 con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (ES Versión)

Samsung Smartphone Galaxy A52 con Pantalla Infinity-O FHD+ de 6,5 Pulgadas, 6 GB de RAM y 128 GB de Memoria Interna Ampliable, Batería de 4500 mAh y Carga Superrápida Negro (ES Versión)

  • ‌Samsung Galaxy M53 5G. Móvil en preventa y con oferta que vale la pena aprovechar: uno de los mejores gama media recientes de Samsung, el Samsung Galaxy M53 5G, se rebaja en Amazon hasta los 399 euros. Y tiene buen hardware, también el software de la marca: MediaTek Dimensity 900, 8/128 GB, 5.000 mAh de batería (ojo, no trae cargador), cámara principal de 108 megapíxeles y muchas más características.
  • Google Pixel 6. Precio rebajado para un móvil que no sólo hace unas fotos de escándalo, también recibe las actualizaciones de Android el día cero: el Google Pixel 6 está en Amazon Alemania a 555 euros (hay que sumar el envío); en la tienda de Google lo tienes a 579 euros. Google Tensor, 8/128 GB, 4.600 mAh de batería con carga rápida y carga inalámbrica, doble cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y una construcción envidiable.
  • ZTE Axon 20. No es de los más conocidos, una lástima: este teléfono está a la altura de los mejores. Muy buena pantalla, la curiosidad de la cámara bajo el panel (no es muy aprovechable), un rendimiento excelente y sin que se pierda el 5G: puedes llevarte el ZTE Axon 20 en la tienda de la marca por sólo 224,50 euros. Eso sí, ZTE no cuida las actualizaciones precisamente.

Accesorios rebajados

Oppo Enco X
  • ‌OPPO Enco X. Excelentes auriculares TWS con cancelación de ruido activa que pueden ser tuyos por sólo 99 euros en Amazon: los OPPO Enco X suenan de cine, eliminan gran parte del ruido ambiente, ofrecen gestos de control gracias a su superficie táctil y su batería sí es algo mejorable. Por el precio es casi imposible encontrar unos auriculares TWS mejores.
OPPO Enco X True Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares intrauditivos Cancelación de ruido activa híbrida Carga inalámbrica IP54 AAC SBC - Negro

OPPO Enco X True Auriculares inalámbricos Bluetooth Auriculares intrauditivos Cancelación de ruido activa híbrida Carga inalámbrica IP54 AAC SBC - Negro

  • ‌Ticwatch E3. Un gran reloj con Wear OS que, a pesar de ser algo grande y de tener una construcción en plástico, ofrece un gran hardware para lo que vale. Multitud de registros deportivos, Snapdragon Wear 4100, GPS, pagos móviles con Google Pay y mucho más. Todo por 159,99 euros en Amazon, el TicWatch E3 no es mala compra.

Aplicaciones y juegos Android en oferta

Más ofertas

¿Nuestra sección de los viernes se te queda corta? Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka, Mundo Xiaomi, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Android.
Temas
Inicio